ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ BEER FESTIVAL

La octava edición de Santa Cruz Beer Festival dará comienzo a “Plenilunio Santa Cruz”

Canarias Noticias - 07/10/2022
Presentación de Santa Cruz Beer Festival

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La octava edición de Santa Cruz Beer Festival, en la alameda del Duque de Santa Elena, dará el pistoletazo de salida a “Plenilunio Santa Cruz”, con su apertura hoy, viernes 7, a las 17:00 horas. El recinto cuenta con dos escenarios, uno con música en directo y otro con DJ’s; mientras que la jornada del domingo incluye, además, monólogos. Asimismo, los asistentes tendrán a su disposición siete carpas de restauración, cuatro food trucks y una gran variedad de cervezas artesanales.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, asistió al acto acompañado del consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello; el Manager Marketing de INCABE, Aridany Rodríguez; así como representantes de los patrocinadores del evento y David Amador, cantante del grupo Ni 1 Pelo de Tonto.

Bermúdez quiso agradecer a los patrocinadores, así como a Zona Centro y FAUCA, por su implicación en un evento “que ya está consolidado en el calendario de actividades de la ciudad y como ya anunciamos en el mes de abril, íbamos a planificar más de 200 eventos hasta final de año, como así lo estamos haciendo”.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, invitó a visitar este fin de semana Santa Cruz “donde van a ocurrir muchas cosas con 119 actuaciones y se espera la llegada de miles de personas a un evento como “Plenilunio Santa Cruz” que genera economía, cultura y ciudad”.

El viernes se podrá disfrutar, de 19:00 a 00:30 horas, de las actuaciones de Stereo Groove, Soul Sanet y Asere; y en paralelo, en el escenario de DJ’s pincharán, de 18:00 a 02:00 horas, Víctor Caraballeira, Tana Sandoval, Eva Olvido y Álex Méndez.

La jornada del sábado albergará los conciertos de Los Vándalos, Los Lola, Mel Ömana, Joe’s Band y Ni un pelo de tonto, de 14:45 a 00:30 horas –aunque el recinto estará abierto desde las 13:00 horas–; además de las sesiones de los DJ’s David Laurentini, Juana La Cubana, Renzzo El Selector y Beat Creator, de 17:00 a 02:00 horas.

Por último, el programa del domingo, que irá de 14:00 a 20:00 horas –con apertura de puertas a las 13:00 horas–, cuenta con los conciertos de Picaretas Reggae y Escuela de Calor; además de las actuaciones humorísticas de Abubukaka, Omayra Cazorla y Aarón Gómez.

Asimismo, Santa Cruz Beer Festival dispondrá de una amplia oferta gastronómica, dividida en carpas de restauración y food trucks. En las carpas estarán a disponibles el Restaurante Santo Pecado, Sinestesia Gastroclub, La Relinda, Las Croquetas de la Oliva, Nana-Sushi, Edtoart Cocina Peruana y Hamburguesería Está Rico; mientras que en el apartado de food trucks estarán presentes Malavida, La Pendeja, La Habana y Los Baggerman. Además, el recinto también contará con todo tipo de cervezas artesanales y varias actividades para toda la familia.

Santa Cruz Beer Festival se celebra en el marco de “Plenilunio Santa Cruz”, con un coste de 3 euros por día –con consumición incluida a elegir entre caña, refresco o agua–, y las entradas se pueden adquirir en la página web https://ticketytaas.casfid.es/event/viii-santa-cruz-beer-festival o en las propias taquillas del recinto. Por otro lado, aquellas personas interesadas en acceder al programa completo del evento o de “Plenilunio Santa Cruz” pueden hacerlo en www.pleniluniosantacruz.com.

“Plenilunio Santa Cruz” está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio de Mutua Tinerfeña, Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, Fundación Cepsa, Sanitas, Coca-Cola, Grupo Domingo Alonso, McDonald’s, Doña Isidra, CIP y Poleto, y la colaboración de la Zona Centro, Fuentealta, Hotel Príncipe Paz y Hotel AC Marriott.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa