ÚLTIMA HORA

Las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán vibran con Los 600

Canarias Noticias - 24/07/2022

Playa de Mogán continúa celebrando las Fiestas del Carmen y anoche fue el turno de la banda de pop y rock and roll grancanaria Los 600, que con su espectáculo conquistó al público de la plaza de Las Gañanías.

Un repaso por canciones de éxito en nuestro país desde los 70 en adelante hicieron las delicias de todos los que acudieron ayer a las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán. Se corearon y bailaron temas tan conocidos como 'Clavado en un bar' de Maná, 'Soldadito marinero' de Fito & Fitipaldis, 'Carolina' de M-Clan o 'A quien le importa' de Alaska y Dinarama.

Entre el público, el concejal de Festejos, Víctor Gutiérrez, la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz, y la concejala de Educación, Tania Alonso, que gozaron junto al resto de los presentes de cerca de dos horas de música en directo a cargo de la banda de Moya. La noche continuó a ritmo de verbena con Star Music y Dj Cholo.

Fiesta del Agua

El sábado por la tarde también se celebró la Fiesta del Agua que, como en ediciones anteriores, se celebró en la zona del barranco cercana a la playa. Los asistentes pudieron disfrutar desde las 15:30 y hasta las 19:30 horas de la música pinchada por los Djs Aitor Cruz, Sammyto y Samu, además de animación, cañones de espuma y polvos holi.

Gala Infantil este domingo

Debido a la situación de alerta por temperaturas máximas, este domingo 24 de julio se ha aplazado la celebración del ludoparque y pasacalles infantil prevista en la programación de los festejos en el barrio marinero. El Ayuntamiento de Mogán trabaja para fijar una nueva fecha una vez pase la alerta. Se mantiene la Gala Infantil a las 20:30 horas en la plaza de Las Gañanías.

La programación de las Fiestas del Carmen continúa hasta el 31 de julio. Consúltala en www.mogan.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde