ÚLTIMA HORA

¿Por qué elegir un distribuidor autorizado de Xiaomi?

Canarias Noticias - 06/07/2022
¿Por qué elegir un distribuidor autorizado de Xiaomi?

Altas prestaciones, calidad, precios bajos y variedad. Son las características de Xiaomi, y ahora puedes comprar sus productos en la tienda autorizada en España ByMitu.

Xiaomi ya no es el fenómeno geek en tecnología. Ahora es una marca consolidada y en tendencia porque ha sabido hacerse un espacio en un mercado tan competitivo en la actualidad. ¿Su idea? Ofrecer productos de altas prestaciones a un precio razonable.

Las marcas chinas ya no son lo que eran hace algunos años: sinónimo de imitaciones o de baja calidad. Estamos en una época en la que han salido marcas como Xiaomi que han empezado a competir de frente con otras a las que estamos más habituados en Occidente. Lo mejor es que han logrado ganarnos como público objetivo.

Las garantías de comprar en una tienda autorizada

La principal razón para comprar en un distribuidor autorizado Xiaomi es asegurarse de adquirir un producto original. No es desconocido que las imitaciones de marcas de tecnología están a la orden del día, pero de una calidad muy inferior y probablemente con prestaciones bastante más anticuadas.

También está la posibilidad de comprar artículos usados, restaurados o simplemente en mal estado. Es una práctica bastante común porque la tecnología se puede comprar barata con ciertos “detalles menores” al por mayor, una oportunidad perfecta para estas tiendas que más bien se encargan de revender.

Este es el motivo por el cual las tiendas no autorizadas no suelen ofrecer garantía: hay unas altas probabilidades de que el producto esté defectuoso, y ni siquiera tienen una opción real de reponerlo por otro en buen estado. En el mejor de los casos, podrían dar un reemplazo por otro artículo en las mismas condiciones.

Además, en la tienda Xiaomi en La Orotava y demás autorizadas se da el tiempo de garantía completo para cada artículo. Esto es importante porque en las tiendas pequeñas no autorizadas dan tiempos demasiado bajos para ver los defectos del producto. Los vendedores certificados también tienen la posibilidad de dar reemplazos de la marca Xiaomi. 

A su vez, las tiendas autorizadas tienen la capacidad de dar atención al cliente personalizada y un servicio técnico eficiente. Esto probablemente sea una de las razones con más peso a la hora de elegir un producto tecnológico.

Las novedades en tiendas autorizadas

Xiaomi es una marca que se caracteriza por trabajar con frecuencia en nuevos productos de diferentes tipos: móviles, televisiones y monitores, auriculares, relojes inteligentes, y más. También varía mucho en sus gamas, especialmente las de móviles. Es una marca con artículos muy variados para un público muy amplio.

Lo bueno de los distribuidores autorizados como ByMitu es que venden todos los dispositivos de Xiaomi disponibles en España, para que los consigas desde cualquier parte del país y en apenas un par de días. Es el medio más seguro para conseguir cualquier artículo del amplio catálogo de Xiaomi, incluyendo lo más antiguo y más asequible. 

Tener el catálogo de Xiaomi a la mano sirve para explorar entre las diferentes opciones y adquirir un producto específico para lo que esté buscando el comprador. No importa si se trata de una persona que busca lo más nuevo o si prefiere optar por dispositivos más antiguos porque su precio ha disminuido con la salida de las novedades.

Por otro lado, los artículos se venden a precios más bajos que en otro tipo de distribuidores por el simple hecho de que trabajan directamente con la marca. De esta forma, pueden vender los dispositivos nuevos a precios asequibles con todas las garantías, y las prestaciones indicadas al momento de salida al mercado.

Las tiendas autorizadas son un medio para que las personas tengan más oportunidades de adquirir las soluciones tecnológicas de marcas de otros países sin gastar tanto tiempo o dinero en importaciones. Además, aquí se da un servicio profesional, servicio técnico, atención al cliente y garantías que están a la orden del día.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día