ÚLTIMA HORA

¿Dónde comprar los dispositivos Xiaomi en España?

Canarias Noticias - 31/03/2021
¿Dónde comprar los dispositivos Xiaomi en España?

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más demandadas alrededor del mundo, dado que se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de calidad y buenas prestaciones a un bajo precio. Los usuarios que busquen un dispositivo o móvil de esta marca, pueden conseguirlo a través de un distribuidor autorizado por Xiaomi, para la venta de sus productos en España.

ByMitu: una tienda de Xiaomi en Canarias y toda España

Si vives en las islas Canarias te interesa saber que puedes vistar la tienda Xiaomi en Tenerife. Ya que es la mejor opción para todos los usuarios que deseen disfrutar de la buena relación calidad-precio que ofrece esta marca.

Gracias a que ByMitu busca convertirse en una voz autorizada en el sector de la tecnología y la transformación digital, comprar a través de ellos permite aprovechar una serie de beneficios bastante atractivos, entre los cuales destacan los que resumimos a continuación.

Mejores precios

En esta tienda se pueden comprar los dispositivos y móviles de Xiaomi a un mejor precio que comprando directamente a través de tiendas asiáticas. Esto permite contar con precios más asequibles para cualquier bolsillo, evitando los gastos que supone el traslado hasta España y después al domicilio.

Además, la tienda dispone constantemente de ofertas y descuentos en sus productos, gracias a esto se pueden conseguir los mejores precios en el mercado español.

Productos homologados

Por otro lado, esta tienda autorizada dispone de un amplio catálogo en el que se podrán encontrar diversos dispositivos, como patinetes eléctricos, robots aspiradores, portátiles o relojes inteligentes, así como todos los móviles de las diferentes colecciones que ofrece la marca, como Redmi, Mi y POCO.

No solo destaca por su variedad, también porque todos los productos Xiaomi se encuentran homologados, esto quiere decir que cumplen con los estándares de calidad establecidos por la marca. De esta manera pueden asegurar la garantía en su compra, tanto en funcionamiento como en calidad, lo cual no se podrá conseguir si se compra en otra tienda.

Tiendas física y online

ByMitu cuenta con diversas tiendas físicas por España, en Barcelona, Madrid, Tenerife o Las Palmas, entre otras. Esto permite a los clientes acudir directamente a comprar el dispositivo o móvil que necesiten, recibiendo una atención y asesoría que le ayudará a elegir el más indicado.

De igual manera, se encuentra disponible un sitio online desde el cual los clientes pueden realizar sus pedidos y esperar a que lleguen a su domicilio de forma rápida.

La atención al cliente por este medio también estará garantizada, por lo que se podrá comprar con igual seguridad, el producto que se ajuste a las necesidades a cubrir.

Servicio técnico

La tienda también cuenta con un servicio técnico profesional que podrá encontrar la solución a los diferentes problemas que puedan afectar al producto. Al contar con expertos en la marca y en los diferentes productos que ofrece, éstos podrán reparar el equipo de manera rápida y eficiente, para que funcione de forma óptima.

Estos servicios son asequibles, y más seguros que enviar a reparar con otro servicio técnico, que no podrá contar con las mismas garantías.

Mayor garantía

En todas las tiendas Xiaomi autorizadas en Canarias, así como en otras partes de España, se puede contar con las mejores garantías en los productos.

Cuando se compra directamente desde China o por medio de intermediarios, las garantías en los dispositivos y móviles Xiaomi no resultan tan claras como ocurre con esta tienda en España, donde los productos nuevos y homologados pueden contar con hasta dos años de garantía.

La garantía se aplica a todos los productos que se pueden comprar con este distribuidor autorizado, de esta manera se podrá solucionar cualquier problema del dispositivo con el servicio técnico en caso de que no funcione de la forma correcta al comprarlo.

Gracias a esta garantía, esta tienda autorizada puede ser el lugar indicado en España para comprar estos productos originales, sin miedo a que no respondan en caso de fallar.

Por medio de este distribuidor autorizado de Xiaomi en España, se podrá disfrutar de los más novedosos productos tecnológicos que ofrece esta marca, con los mejores precios y garantías que no se podrán conseguir en otra tienda. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde