ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE MARÍTIMO

Naviera Armas Trasmediterránea pone este verano alta velocidad con La Gomera y doble rotación con La Palma

Canarias Noticias - 16/06/2022
Volcán de Teno de Naviera Armas / CanariasNoticias.es

A partir de este viernes, 17 de junio, y durante toda la campaña de verano, Naviera Armas Trasmediterránea programa alta velocidad todos los días entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos con el catamarán ‘Volcán de Teno’ y línea directa, asimismo diaria, con La Palma desde el puerto de Los Cristianos, a cargo del ferry ‘Volcán de Taburiente’.  

Una apuesta de Naviera Armas Trasmediterránea para potenciar las comunicaciones marítimas con La Gomera y La Palma, poniendo a disposición de los pasajeros una considerable capacidad de plazas y vehículos en régimen de equipaje, así como el número de rotaciones suficiente que faciliten los desplazamientos en diferentes franjas horarias, pensadas en las necesidades de los pasajeros. 

En el caso de la línea La Gomera-Los Cristianos, serán tres frecuencias diarias de lunes a jueves y sábados y cuatro frecuencias viernes y domingos, lo que supone un aumento de la cobertura en los fines de semana en un 25%. Se ha programado una salida desde cada puerto a última hora pensada especialmente para por viajes de trabajo, transportistas, grupos turísticos y pasajeros que desean un mejor aprovechamiento de su tiempo. Para más información, consulte la página web www.navieraarmas.com

La duración del viaje entre La Gomera y Los Cristianos, y viceversa, a bordo del catamarán ‘Volcán de Teno’ es de 50 minutos y hay tarifas disponibles desde 10 euros por trayecto para adulto residente y desde 7,50 euros para joven residente. El citado buque tiene capacidad para 900 pasajeros y 265 coches y ofrece servicios de cafetería, guardería, tienda, Wi-Fi gratuita, balcón al mar y clase Premium.

Por lo que se refiere a la línea de La Palma-Los Cristianos está a cargo del ferry ‘Volcán de Taburiente’. Se han programado dos viajes diarios los lunes, miércoles y viernes, tanto desde Santa Cruz de La Palma como desde Los Cristianos, mientras que martes, jueves, sábados y domingos habrá una salida.

La duración del viaje directo es de poco más de tres horas. La capacidad del ferry ‘Volcán de Taburiente’ es de 1.500 pasajeros, 305 coches y 1.200 metros lineales de carga rodada. Ofrece servicios de cafetería, self-service, guardería, tienda, Wi-Fi gratuita, amplias terrazas al mar y zonas habilitadas especialmente para mascotas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día