ÚLTIMA HORA

Conoce Clicars, el emprendimiento online que en 5 años ha vendido más de 10.000 coches

Canarias Noticias - 30/05/2022
Conoce Clicars, el emprendimiento online que en 5 años ha vendido más de 10.000 coches

Emprender es inventar, es luchar en un mundo altamente competitivo, en el que para avanzar hay que ser bastante creativo e ingenioso. Ese es el caso de Clicars, una empresa online de compraventa de vehículos de segunda mano, que desde que comenzó, se posicionó en el mercado e internet, y tan solo en 5 años se ha convertido en la compañía líder de ese sector en España.

Emprender un negocio no es fácil, son muchos factores que hacen cuesta arriba el trabajo, pero cuando se hace con pasión y abarcando de manera estratégica el mercado, el triunfo es inevitable. Así lo evidencia Clicars, una compañía española que hace 6 años vio en la compraventa online de coches, una oportunidad para satisfacer la demanda y crecer empresarialmente.

Esta empresa nació en enero de 2016, de la mano de sus fundadores Carlos Rivera y Pablo Fernández, quienes unieron esfuerzos para reinventar el concepto de adquirir un vehículo usado, con seguridad y todas las garantías posibles.

Es una organización empresarial que tiene muy buenas Clicars opiniones de parte de quienes compran o venden coches con ellos. Son más de 10.000 coches vendidos desde su fundación, sin presentar problemas y con la total aceptación de sus clientes, lo cual evidencia el alto profesionalismo y los excelentes servicios que brindan.

Su facturación supera mensualmente más de 10 millones de euros, y más de 800 coches vendidos, y esto va en franco crecimiento, debido a la alta demanda que tienen y al éxito que se han ganado en todo el país.

Ventajas de hacer negocios con Clicars

Comprar un coche con Clicars ofrece una amplia cantidad de ventajas, entre ellas cabe destacar las siguientes.

Una práctica y sencilla página web: comprar en Clicars es muy fácil, tan solo hay que acceder a la página web de la empresa, revisar entre la amplia variedad de opciones, elegir el coche de preferencia y negociar de forma online. Su sencilla interfaz permite buscar el vehículo que se quiere, sin mucho esfuerzo, rápidamente y de manera muy cómoda.

Financiación, seguros y garantías: esta compañía no solo vende coches, también ofrece una variedad de servicios integrales que van con su adquisición, como financiación, amplias garantías y seguros.

Periodo de prueba: con esta compañía se puede comprar un vehículo y probarlo durante 15 días o 1.000 km, y si no gusta, se puede devolver y solicitar el dinero pagado, sin preguntas ni restricciones de ningún tipo.

Precios muy asequibles: los precios que se consiguen son realmente económicos, ya que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

Variedad de modelos: hay una amplia diversidad de coches, de todas las marcas y modelos, seminuevos, de oportunidad y kilómetro 0, para todos los gustos. Para elegir el vehículo que se quiera, solamente hay que revisar por categorías, escoger el que más guste y comprarlo.

Lo llevan hasta casa: al comprar el coche, es posible solicitar que lo envíen a casa en 24 horas, y de forma gratuita, si es en la península.

Total garantía: todos los coches están totalmente garantizados, para tranquilidad de los clientes. Los vehículos que venden en Clicars son previamente revisados por técnicos especialistas, que los examinan minuciosamente, para garantizar que estén en perfectas condiciones de funcionamiento y no puedan mostrar luego sorpresas.

También puedes vender

Otra ventaja de esta empresa, es que si lo que quieres es vender tu coche, también puedes hacerlo de forma online. Tienes la oportunidad de ofrecerlo directamente a la empresa o publicar tu coche en su página; y si quieres, puedes comprar otro en ellos mismos.

Además, las tasaciones que ofrece Clicars son las más altas que se pueden conseguir en el mercado. Así que al vender, debes revisar primero con ellos, que seguro obtendrás la mejor oferta que puedas conseguir.

Esta organización empresarial ha demostrado ampliamente que, con esfuerzo, trabajo y el buen uso de la tecnología, se puede llegar muy lejos, hasta el punto de constituirse como la empresa referente en la compraventa de coches usados de toda España.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)