ÚLTIMA HORA

La plataforma Hotelbreak ofrece las diacaciones para residentes y turistas

Canarias Noticias - 02/05/2022
La plataforma Hotelbreak ofrece las diacaciones para residentes y turistas

La pandemia por COVID-19 y sus variantes ha afectado una de las industrias más importantes para el ocio y entretenimiento: la hostelería. Ante esta situación, la plataforma Hotelbreak decidió innovar sus servicios mediante la oferta de espacios recreativos sin tener que hospedarse en las habitaciones. Los hoteles de lujo pueden ser disfrutados tanto por los residentes como turistas debido a los planes de las diacaciones.

Las diacaciones es una nueva tendencia que beneficia a los hoteles, cuyos ingresos decayeron durante la pandemia, y a los clientes porque tienen un espacio seguro para disfrutar cualquier mes del año. Según un análisis de Hotelbreak, los hoteles de lujo incrementaron sus ingresos en un 35%, gracias a la gran recepción que tienen las actividades recreativas ofrecidas en estos espacios, en particular los day pass en Gran Canaria, entre otras experiencias de día.

Si bien la idea de las diacaciones estuvo presente antes del COVID-19, se posicionó en España y luego a otros países de Europa cuando la crisis afectó a los hoteles. Durante esta transcendencia se inventó el famoso “day pass”, el cual permite disfrutar de restaurantes, piscinas, spas y gimnasios sin hospedajes.

Son opciones que dan acceso a las instalaciones del hotel. Esta ventaja atrae a gran cantidad de clientes a los mejores hoteles de España, y con ello, el lanzamiento de la plataforma Hotelbreak. Ahora registra más de 400 hoteles en cuatro países europeos: España, Francia, Portugal e Italia.

En las Canarias, se ubican los siguientes hoteles emblemáticos que tienen esta modalidad de diacaciones:

En Gran Canaria:

  • Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.
  • Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria.
  • Orquidea Club & Spa.

En Tenerife:

  • Dreams Jardin Tropical.
  • Meliá Jardines del Teide.
  • Hotel Botanico.
  • Hard Rock Tenerife.

En Fuerteventura:

  • Secrets Bahía Real Resort & Spa.
  • Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare.

La startup Hotelbreak para disfrutar de hoteles de lujo

Todos han soñado alguna vez con acceder a las instalaciones y servicios de un hotel cuatro y cinco estrellas para disfrutar un día completo de relajación y diversión, pero sin tener que pagar por el alojamiento. Gracias a Hotelbreak, una startup española de diacaciones, es posible reservar en línea para vivir una experiencia única en los hoteles de lujo de España y otros países de Europa. Los servicios incluyen desde piscinas, masajes, spas y gimnasios hasta restaurantes y brunch en un day pass en Tenerife o cualquier lugar.

Esta nueva modalidad es la oportunidad perfecta para visitar distintos hoteles emblemáticos y lujosos a precios asequibles. Lo mejor es que el cliente no solo gana en experiencias, sino que el hotel puede rentabilizar sus instalaciones, las cuales han disminuido sus ingresos a causa de la pandemia entre el 2020 y 2021. Es así cómo, a día de hoy, los clientes pueden disfrutar de las instalaciones, sean turistas, o se hospeden o no.

En el sitio web oficial de Hotelbreak se encuentra una variedad de opciones para las diacaciones. Hay 260 hoteles de toda España de cuatro y cinco estrellas en áreas urbanas, rurales y en la costa. Esto hace que los residentes y turistas tengan varias opciones a elegir de acuerdo a su presupuesto, además de los servicios que ofrece el hotel.

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una plataforma de diacaciones que ofrece un plan de day pass en los mejores hoteles sin necesidad de alojarse en una habitación. Los hoteles están ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Menorca, Tenerife, París (Francia), Lisboa y Oporto (Portugal) y Toscana (Italia), pertenecientes al Meliá, Iberostar, Nobu, Relais & Chateaux, Leading Hotels of the World y otros hoteles.

Las diacaciones de Hotelbreak es una de las mejores opciones para disfrutar de experiencias en estos hoteles, en el que se puede acceder a los servicios de masaje, spa, baños en jacuzzi, termalismo, sauna, clases de yoga, fitness, gimnasios y más actividades. Se diferencia porque ofrece instalaciones y servicios dentro del recinto, sin afectar a los huéspedes que se alojan en el hotel.

Quienes deseen pueden estar unas horas o todo el día disfrutando de los hoteles, que garantizan experiencias muy diversas tales como day pass en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, etc. Para Hotelbreak, esta alternativa es perfecta para vivir días de ocio y entretenimiento como si fuesen las vacaciones, porque las diacaciones está pensado para todas las épocas del año.

Algunos de los mejores hoteles de Hotelbreak tiene vistas increíbles desde las instalaciones, desayunos exquisitos, spas de lujo, bebidas exóticas y una gastronomía deliciosa. Todo con el objetivo de que los clientes disfruten de la experiencia de unas diacaciones extraordinarias.

¿Hotelbreak de cara al futuro?

La reinvención del disfrute en los hoteles se llevó a cabo desde las diacaciones. Es una tendencia que, aunque acaba de implantarse en pocos países, se estima que su auge seguirá a largo plazo.

Hotelbreak oferta una nueva clase de ocio, que amplía el target antes limitado de los hoteles. Los nuevos clientes pueden liberarse del estrés y las tensiones del día, usando las instalaciones por unas pocas horas y continuar con el día, sin haber alterado la rutina. También da la oportunidad a los turistas de buscar hospedajes más económicos, y a su vez, disfrutar de los days pass en hoteles de lujo cercanos a precios asequibles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día