ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

El sendero por el Camino Viejo de Candelaria dará el inicio al programa de rutas guiadas

Canarias Noticias - 11/01/2022
Rutas guiadas en Candelaria (Tenerife) / CanariasNoticias.es

La concejalía de Medio Ambiente Natural ha programado para este año 12 actividades de senderismo en el programa de rutas guiadas 2022. Como es tradicional, la primera de ellas se llevará a cabo por el Camino Viejo de Candelaria coincidiendo con la festividad de la Patrona, en concreto el próximo sábado 29 de enero.

Almendro en Flor en Santiago del Teide, Barranco de Chacorche, El Centeno, los Tajnastes en flor en el Parque Nacional del Teide, Volcán de Samara, Cruz del Carmen – Tegueste, Senderismo en la Isla de la Gomera, Malpaís de Arafo, Volcán de Fasnia, Samarines y Paisaje Lugar completan el programa que tiene como objetivo dar a conocer los espacios naturales y promover el senderismo en Candelaria.

La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Medio Ambiente Natural, Maeva Tendero, animan a la ciudadanía a participar en estas actividades que han tenido muy buena acogida por las vecinos y vecinas, así en 2021 más de 400 participantes disfrutaron de las rutas organizadas.

Los interesados pueden consultar el programa completo en la web municipal https://www.candelaria.es/programa-de-rutas-guiadas/.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”