ÚLTIMA HORA

Descubre el simulador de tasación de vivienda gratuito de RealAdvisor

Canarias Noticias - 10/12/2021
Descubre el simulador de tasación de vivienda gratuito de RealAdvisor

Las nuevas tecnologías han puesto a nuestro alcance posibilidades casi infinitas para poder desarrollar actividades de todo tipo. Pero, si a lo anterior le sumamos que, de repente, y como consecuencia de los confinamientos, parece que hemos descubierto los teletrabajos, los trabajos a distancia, sin la necesidad de estar presencialmente en los mismos, esta circunstancia nos ha abierto nuevos campos en donde poder desarrollar actividades de todo tipo.

Multitud de actividades que nos parecían imposible de desarrollar si no estábamos en el sitio correcto y en el momento correcto, se pueden realizar ahora gracias a los instrumentos que las nuevas tecnologías, internet y la IA (Inteligencia Artificial) ha puesto a nuestra disposición.

Todo tipo de operaciones burocráticas con las administraciones públicas, con los bancos, con las ventas de comercios y entre comercios, etc., se están desarrollando de forma fulgurante.

A esta nueva forma de entender nuestras relaciones tampoco escapa el sector inmobiliario.

Tasación online de viviendas

En este sector de la economía, muy importante y relevante, el hecho de que se tuviese que estar “in situ”, para poder ver y comprobar las condiciones de cualquier propiedad que se quisiese comprar o vender, hacía que, necesariamente, siempre dependiésemos de la presencia física para poder valorarla.

Esto ya no es necesario gracias a la posibilidad que se ha puesto en nuestras manos y que no es otra que poder utilizar un simulador de tasación de vivienda, que permite un sistema de valoración de propiedades gratuito similar al que utilizan los agentes inmobiliarios profesionales en toda España. Esta tecnología emplea los datos más fiables y precisos disponibles. Los bancos, las compañías de seguros y los fondos de pensiones también utilizan este sistema para evaluar las hipotecas.

Esta tecnología de valoración automatizada ofrece la tasación inmobiliaria más precisa del mercado y en menos de 3 minutos (está basada en miles de transacciones inmobiliarias en España).

RealAdvisor ofrece a sus clientes un sistema de valoración de propiedades gratuito similar al que utilizan los agentes inmobiliarios profesionales en toda España.

Utiliza lo que se denomina "regresión estadística", una forma de inteligencia artificial (IA), que no requiere ninguna interacción o intervención humana.

Este sistema de valoración compara su propiedad con miles de propiedades similares vendidas en los últimos meses para determinar su valor de mercado. Su tecnología se optimiza continuamente para garantizar las valoraciones inmobiliarias más precisas y actualizadas del momento.

Después de completar su tasación inmobiliaria online gratuita, continúan apoyándole durante el resto del proceso. Trabajan estrechamente con agentes inmobiliarios locales que han sido cuidadosamente evaluados y elegidos en función de su profesionalidad y rendimiento para ser sus socios.

Utilizan la potencia de la web, centralizando todos los listados de propiedades, servicios de tasación online, agentes inmobiliarios y prestamistas en un solo lugar; proporcionando así un nivel de transparencia sin precedentes dentro del mercado inmobiliario.

RealAdvisor, pretende, y lo está consiguiendo, revolucionar el sector inmobiliario a través de un sistema de Inteligencia Artificial que mejore el de sus competidores, facilitando a todo aquel que quiera comprar o vender su propiedad, los instrumentos necesarios para que sus operaciones se puedan efectuar de la manera más cómoda y eficaz posible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?