ÚLTIMA HORA

Una Camper para viajar con total libertad

Canarias Noticias - 27/11/2021

Cuando era bastante más joven, tuve la fortuna de ver, en el cine, una extraordinaria película de Stanley Donen titulada “Dos en la carretera”. La película estaba protagonizada por la maravillosa Audrey Hepburn, junto a Albert Finney y una jovencísima Jacqueline Bisset.

La película relataba el viaje, de Londres a la Riviera francesa, de Joanna y su marido Mark, reviviendo los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades.

El viaje lo realizaban en un modesto vehículo con el que cruzaron prácticamente toda Francia.

Hoy en día, ese mismo viaje se podría realizar de otra forma mucho más agradable si se utilizara un vehículo mejor acondicionado de lo que les valió a los protagonistas de la película para poder viajar hasta la Riviera francesa.

Y para todos aquellos que quisieran emular el viaje que se relata en esa película, o iniciar una aventura parecida, mi recomendación sería tratar de buscar ese vehículo especial que hiciese más agradable, y más fácil, ese viaje. Pensando en ello decidí buscar diferentes opciones.

Furgonetas Camper para hacer de tu viaje una experiencia única

Y después de contemplar varias alternativas, mi recomendación sería alquilar una furgoneta Camper. En alquiler Camper encontraremos, seguro, lo más adecuado para emular a los actores que protagonizaron aquella inolvidable película y, en lugar de conducir el destartalado vehículo que se utilizó en ese largometraje, utilizaría una furgoneta Camper porque, entre otras muchas comodidades, éstas están dotadas de placas solares, que no sólo van a hacer de tu viaje en Camper un viaje mucho más sostenible y eficiente, sino que también te van a permitir vivir y disfrutar de la independencia eléctrica a bordo.

Un viaje por carretera en este tipo de vehículos, proporciona  el enorme placer de poder disfrutar de los paisajes por los que nos adentramos y poder parar, en casi cualquier sitio, con prácticamente las mismas posibilidades de nuestra casa.

Todas las campers cuentan con ducha y WC fijo. Porque de lo que se trata es de hacer, de tu viaje, una experiencia inolvidable.

¿Pensando en una escapada o unas vacaciones?

¿Un viaje por Portugal? ¿Los Alpes? ¿La Costa Azul, la Selva Negra o la Toscana? El límite lo pones tú. Viaja como si estuvieras en casa con todas las comodidades allá donde vayas.

¿Y dónde encontrar la empresa que te puede proporcionar la oportunidad de contratar una Camper y así poder realizar ese viaje de ensueño? Aquí está la solución.

ByCamper es una empresa madrileña que se dedica al alquiler de Campers y ponen a tu disposición, sin cargo adicional, la posibilidad de conectarte a WIFI 4G para que siempre que lo necesites, puedas “conectarte” y siempre que lo desees, puedas “desconectarte” y disfrutar de la esencia de la experiencia en su total plenitud.

Como amantes de los viajes y de la libertad, de viajar sin destino, abiertos continuamente al cambio, ByCamper cree que es imprescindible viajar con la tranquilidad de un kilometraje ilimitado. Es la filosofía que quieren compartir y por eso piensan en cada detalle del equipamiento y los accesorios Camper para hacer de tu viaje una experiencia única.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde