ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco lanza la nueva programación de senderismo 2021/2022

Canarias Noticias - 26/10/2021
Calendario de rutas de senderismo de Valleseco

La nueva temporada del programa de senderismo del Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Turismo que gestiona la edil Elsa Montero Sánchez, ha programado desde octubre hasta finales de junio de 2022, unas 17 salidas por los caminos del municipio, Gran Canaria y el archipiélago.

El departamento ya ha realizado algunas rutas en los primeros días de este mes, como la Jacobea o la Degollada de Las Palomas - Valsendero. Se  incluyen dos senderos diferentes cada mes hasta junio, que se llevarán a cabo cada 15 días, destacando entre ellas, el viaje de senderismo para las fechas del 30 de abril al 7 de mayo.

El contacto con la naturaleza y la práctica del senderismo es el principal atractivo que apuntala este proyecto, que año tras año, más isleños se suman a conocer nuestro entorno desde otra perspectiva que no sea desde una simple ventanilla de un coche.

Los precios van desde los 3 a los 8 euros, según si es por la geografía de la isla o por los límites del municipio, las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa