ÚLTIMA HORA

Estos son los mejores equipos de la NBA

Canarias Noticias - 22/10/2021
Estos son los mejores equipos de la NBA

La NBA es el torneo de baloncesto más importante del mundo y esta parece ser una de las temporadas más emocionantes de los últimos tiempos. Lo cierto es que hay equipos que están plagados de estrellas, lo que, sin duda, cambiará el rumbo de esta competencia. Apuesta por tu equipo favorito de la NBA y compite tú también en esta liga estadounidense.

Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets son uno de los equipos que más probabilidades tiene de llevarse el campeonato de la NBA, según las principales casas de apuestas deportivas. Su plantilla está llena de estrellas, ya que además del Big Three que componen James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant, el equipo cuenta con baloncestistas de la talla de Patty Mills, Paul Millsap y LaMarcus Aldridge. El juego ofensivo que tienen los Brooklyn Nets es el mejor de los últimos tiempos; el equipo obtuvo, incluso, el índice de competencia ofensiva más alto de la historia de la NBA en la temporada pasada. Esta es una de las principales razones que posicionan a los Brooklyn Nets como los favoritos para ganar el anillo del torneo.

Milwaukee Bucks

El último campeón del torneo también se perfila como el favorito para obtener el anillo en esta temporada. Lo cierto es que la plantilla de los Milwaukee Bucks casi no sufrió modificaciones y esto hace que, en el comienzo, se trate de un equipo afianzado. PJ Tucker es el baloncestista que se fue de los Bucks, pero Donte DiVincenzo podrá reemplazarlo sin ningún inconveniente. El Big Three está compuesto por Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday, lo que deja al equipo en muy buenas manos. Antetokounmpo quiere lograr su tercer MVP y esto es algo que asusta un poco a sus rivales.

Los Angeles Lakers

Aunque Los Angeles Lakers sean uno de los favoritos para ganar el anillo de la NBA, lo cierto es que el equipo también tiene las mismas probabilidades de fallar en el intento. Por empezar, se trata de una plantilla llena de veteranos con nombres como LeBron James y Anthony Davis. Davis es propenso a las lesiones y puede que LeBron esté cansado. Los Angeles Lakers tienen que encontrar un equilibrio para no dejarse dominar por el talento joven que tienen los otros equipos de la NBA. Sin embargo, si sus jugadores se enfocan en conseguir un anillo, puede que los Lakers lleguen lejos en esta temporada.

Estos son los mejores equipos de la NBA y los máximos candidatos a conseguir el anillo. En una temporada que está llena de estrellas, los Brooklyn Nets son quienes tienen más probabilidades de ganar. Sin embargo, los Milwaukee Bucks quieren defender su título y harán lo posible por consagrarse campeones. Finalmente, Los Angeles Lakers podrían tener la suerte de su lado; todo depende de cómo se enfoquen las estrellas veteranas que forman parte del equipo. Solo algo es seguro: sin importar quién gane esta temporada, el campeonato de la NBA se perfila como uno de los más emocionantes hasta el momento.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día