ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

Santi Aldama lanza su campus en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 08/03/2023
Campus Santi Aldama

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Campus Santi Aldama ya es una realidad. Este verano, del 10 al 14 de julio, podrás  disfrutar de una experiencia inolvidable junto a uno de los referentes del baloncesto español y actual jugador de uno de los mejores equipos de la NBA, los Memphis Grizzlies. 

En este período estival de 2023 con un calendario lleno de baloncesto, sobre todo con el Mundial de Baloncesto en el horizonte, Santi Aldama no ha querido perder la oportunidad de volver a casa, su ciudad natal Las Palmas de Gran Canaria, para ofrecer a la juventud canaria y de la península una semana llena de baloncesto del mayor nivel. 

Aldama está realizando una gran temporada, su segunda en la mejor liga de baloncesto del mundo, ganándose cada vez más minutos, y convirtiéndose en una pieza importante en una de las franquicias más destacadas de la liga. Los Memphis Grizzlies son segundos clasificados en la conferencia oeste, y aspiran a hacer un muy buen papel en los Playoffs. En esta segunda temporada, Santi ha adquirido un papel muy relevante, siendo titular en muchos partidos y su franquicia ya ha renovado su contrato dos años más, asegurándose el futuro del jugador canario en su plantilla. 

Cercanía, amistad y profesionalidad

Santi Aldama ha disfrutado cuando era niño en muchas ocasiones de lo que significa un campus de verano y el poder ofrecer ahora una semana como las que pasaba él de pequeño es una de sus grandes motivaciones. Santi recuerda lo que aprendía y disfrutaba de su pasión conociendo a nuevos amigos, y con el Campus Santi Aldama quiere conseguir lo mismo: que los niños y niñas puedan mejorar su baloncesto pasándoselo genial y conociendo a nuevos compañeros dentro y fuera de la pista. 

Durante la semana se trabajará en diversos objetivos: técnica y táctica individual adaptada al nivel del participante, tecnificación por posiciones, juego de habilidades, fomento de valores y diversión, mejora del tiro y recursos y sesiones de entrenamiento con una perspectiva educativa y responsable 

Todos estos objetivos, bajo el sello de calidad de entrenadores de primer nivel y que incluyen una Masterclass del propio Santi Aldama

Unas instalaciones de primer nivel

El campus se desarrollará en el mejor lugar posible, el Gran Canaria Arena, pabellón del Club Baloncesto Gran Canaria, y las Pistas Exteriores Pepe Armas, conectadas entre ellas para la mayor comodidad posible. 

Más información

Toda la información en la página oficial del campus: https://www.campussantialdama.com/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día