ÚLTIMA HORA

Dónde podemos encontrar las mejores noticias virales

Canarias Noticias - 22/10/2021
Dónde podemos encontrar las mejores noticias virales

A todos nos gustan las noticias virales y una muestra de ello es que han pasado de las webs “de nicho” a los grandes medios de prensa de nuestro país, pues no hay un gran grupo editorial que no tenga su sección de virales.

Este tipo de noticias incluso tiene más visitas que las “serias”, pues todos preferimos saber qué ha sido del actor de la serie que veíamos en nuestra infancia a leer sobre la última bronca en el Congreso de los Diputados.

En FB Clic Viral podemos estar al día de las últimas noticias virales

Los sitios como FB Clic Viral tienen la gran ventaja de que cuentan con redactores especializados en este tipo de noticias, de forma que saben seleccionarlas y redactarlas mucho mejor que los grandes medios, que siempre suelen ir a “rebufo” de las páginas especializadas.

Aquí se pueden encontrar noticias que de verdad enganchan, como la del meme chloe, la niña que se hizo famosa por su cara de total desconcierto mientras iba en una sillita de coche para niños.

En FB Clic Viral se puede leer una noticia extensa en la que nos hablan de la chica, de la edad que tenía cuando se hizo la foto y de la que tiene ahora, además de comentar un poco sus aficiones e incluso nos explican que es una influencer en Instagram en donde sobrepasa el medio millón de seguidores.

Además de cómo se redactan las noticias, lo que podemos destacar de esta web es que tiene una gran cantidad de secciones con las que no solo vamos a poder pasar el rato, sino que nos permiten aprender de forma muy amena.

Si miramos sus categorías, nos encontraremos con noticias de ciencia, en la que nos muestran cómo un dron ha grabado el interior de un huracán, y también con noticias de salud en las que nos explican los beneficios de la dieta alcalina.

Hay contenidos virales en periódicos de todo el mundo

La explosión de las noticias virales no es algo exclusivo de España, y de hecho se pueden leer en periódicos de todo el mundo, como en La República de Perú.

En este medio digital tienen una potente sección de virales, ya que suben decenas de ellos a diarios, centrándose sobre todo en los vídeos y dedicándose más a las noticias que tienen que ver con los perros, que son las que más se comparten.

Si entramos en una de ellas veremos los que se conoce como scroll infinito, una técnica que usan muchas webs de este tipo para mantenernos atrapados y que pasemos una gran cantidad de tiempo sin salir de la página.

Consiste en que una vez que hacemos clic en uno de los titulares no paran de mostrarnos noticias virales. Vamos hacia abajo para leer la noticia y al terminar sale otra, al acabar una más y así de manera infinita, pues un medio como La República tiene miles de contenidos de este tipo que nos pueden atrapar durante horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?