ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El sonido urbano de Danny Romero en Valleseco

Canarias Noticias - 27/09/2021
Danny Romero en Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco a través del departamento de Festejos que coordina el edil, Pacuco Rodríguez Vega, inicia la programación de las Fiestas de La Manzana, con la apuesta de un concierto joven, de sonidos urbanos, apostando con el sello canario.

 Cabeza de cartel, Danny Romero, el joven grancanario quien se sube al escenario tras iniciar una nueva etapa junto a Universal Music Spain y lanzar su última colaboración junto con Abraham Mateo con el tema, Aunque lloraré. Maluma, Becky G, Jowell y Randy, Dasoul y Juan Magán son algunos otros de los muchos artistas con los que Romero ha colaborado a lo largo de casi una década de trayectoria marcada por la música urbana y el latin house y que tuvo como pistoletazo de salida Agáchate (2012). Un tema gamberro que editó con tan solo 16 años y que se convirtió en éxito en las listas de música españolas en las que tan solo un año después también estaría Motívate. Dj, compositor y productor, con apenas 25 primaveras ha recogido doce discos de oro y catorce de platino.

 Un concierto que pretende aunar a dos referentes de la música underground del sello canario, Dellacruz y Playacoco. Dellacruz un estilo como urbano, como un pop urbano en el que incluye baladas, letras muy cuidadas y que pueden escuchar todo el mundo, y Playacoco, Faeh y Molina se han convertido en la banda sonora favorita de los canarios, llevan sus ritmos latinos a otro nivel, al que se les unen los sonidos más tropicales ideales para las noches de fiesta.

 Las entradas tienen un coste de 5€ y se pueden adquirir en la plataforma www.tureservaonline.es y se devolverá la fianza de la entrada a través del mismo canal de la adquisición siempre y cuando se asista al espectáculo. Se reservará el asiento hasta 15 minutos una vez comenzado, si no se llega en ese espacio de tiempo no se devolverá la fianza y el asiento podrá ser ocupado. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa