ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Dos presuntos magrebíes le cortan el cuello a un joven en el Parque Romano de la capital grancanaria tras pedirle dinero

Canarias Noticias - 29/07/2021
Parque Romano. Las Palmas de Gran Canaria/ canariasnoticias

Dos personas cortaron esta mañana el cuello a un joven de 19 años causándole heridas de carácter moderado. El muchacho paseaba por el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria cerca de los accesos a las oficinas municipales de la capital grancanaria cuando dos personas le pidieron dinero.

El chico dijo que no tenía nada para darles y entonces fue agredido a cuchillo. Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello. Según un testigo, "fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad. Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció".

Sin embargo, cuando la víctima fue auxiliada y conducida de urgencia por una ambulancia del 112 al Hospital Doctor Negrín se concluyó que las heridas revestían carácter leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la búsqueda de los asaltantes y trata de localizar a dos jóvenes de origen magrebí.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa