ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Éxito en el taller de coctelería virtual “Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”

Canarias Noticias - 28/07/2021
El Ayuntamiento de Valleseco, en el marco del Mercado Ecológico, diseño la primera feria virtual “Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”, donde permitió conocer los productos del municipio y el forma especial, sus caldos, sidras que recientemente han sido galardonadas con Oro y Plata en el Concurso Internacional Wine & Spirits Awards 2021.
El director de la Radical Bartending School, Tahiche Puig, hizo un recorrido a través de un taller de coctelería con base de sidra, poniendo así en valor la calidad y las posibilidades que tienen los productos en este campo innovador.
Puig diseñó y preparó deliciosos cócteles a base de sidra, que de forma virtual, pudieron seguir el proceso paso a paso. Tres refrescantes bebidas para estos meses, por un lado, un cóctel de autor de Valleseco, con ron extra añejo infusionandose con manzana del municipio, Pedro Ximénez, sidra y espuma de limón, posteriormente, cóctel Tiki, espaciado con manzana, canela, pimienta de Jamaica y cítricos, y por último, Apple Martino.
“Esencial Valleseco, naturaleza, identidad y sabor”, reunió todos los elementos necesarios para convertirse en una jornada exitosa, dando a conocer el atractivo gastronómico y turístico del municipio. Evento que ha sido posible gracias a la colaboración de La Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día