ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Últimos días para la renovación de matrícula de las escuelas artísticas municipales de Valsequillo

Canarias Noticias - 26/07/2021
 Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo

A partir del miércoles 15 de julio se abrirá el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que quiera seguir con su formación en las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo. En esta ocasión, también se iniciará el plazo de preinscripción para los alumnos nuevos que quieran iniciarse en alguna de las disciplinas que se imparten ya que se va a realizar de manera telemática o a través del registro general mediante cita previa hasta el próximo 31 de julio.

Las personas interesadas en hacerlo encontrarán un banner en la página web municipal que los dirigirá hasta la información que contiene la opción de realizar la matrícula de manera telemática. Aquellos que prefieran hacerlo por registro de entrada, encontrarán en esta misma página, un formulario que deberán entregar en el registro general solicitando cita previa también en la página web donde deben seleccionar la opción de registro de entrada, luego elegir la opción de “Trámite General” y ya sólo nos quedará coger la hora y fecha para nuestra cita.

Para resolver las posibles dudas que el trámite pueda ocasionar la institución local ha habilitado el teléfono 676 757 597 en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

La Escuela ofrece una amplia oferta formativa partiendo de los distintos departamentos de danza, pintura, teatro y folclore, en este hay especialidades de instrumentos y baile además, las clases también se imparten en los barrios del municipio. Asimismo, está el departamento de música, donde se imparten clases de canto, percusión, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra clásica y acompañamiento, trompeta, trompa y trombón, flauta, clarinete, saxofón, baile moderno, danza, baile para adultos, teatro, cerámica, educación musical temprana, combo música moderna, orquesta, banda, coro, lenguaje musical, armonía, pulso y púa, parranda folclore, entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde