ÚLTIMA HORA

¿Por qué combinar la Tarjeta Pass con el Cheque Ahorro de Carrefour?

Canarias Noticias - 16/04/2021
¿Por qué combinar la Tarjeta Pass con el Cheque Ahorro de Carrefour?

En la actualidad, cada vez son más las personas que se benefician de las grandes ventajas de esta combinación

Generalmente, la mayoría de los consumidores que acuden al supermercado tienen una idea en mente: conseguir los productos al mejor precio. Es decir, casi todas las personas intentan beneficiarse de posibles descuentos en la compra, ya que es una excelente opción de obtener ahorro para el bolsillo. Pero, ¿cuáles son las cadenas de hipermercados que ofrecen las ofertas más interesantes?

Aunque son muchos los supermercados que realizan rebajas en sus productos, la realidad es que hay uno que destaca por encima del resto: Carrefour. Y es que esta famosa cadena de hipermercados dispone de una tarjeta de crédito muy especial, la Tarjeta Pass, que se puede solicitar de forma muy sencilla y 100% online a través de la página web de Carrefour Pass.

El uso de esta tarjeta de crédito ya ofrece grandes beneficios, sin embargo, todos los consumidores pueden conseguir mayores descuentos si la combinan con el ChequeAhorro de Carrefour. Por ejemplo, al combinar estos elementos, las personas obtienen precios reducidos en una gran cantidad de productos, además de un importante ahorro en cada compra que llevan a cabo. 

¿Qué es exactamente la Tarjeta Pass?

Para los que lo desconozcan, la Tarjeta Pass es una tarjeta de crédito especial que ofrece ventajas muy interesantes a los consumidores, puesto que por un lado, permite realizar los pagos de compra en cómodos plazos, mientras que por otro lado, acumula un porcentaje de las compras con tarjeta para poder gastarlo en el futuro. Por tanto, no resulta extraño que sea una de las tarjetas de crédito más demandas del mercado.

Esta tarjeta de compra del hipermercado Carrefour ha sido diseñada para los clientes del mismo, ya que es ideal para combinarla con el conocido ChequeAhorro Carrefour, el cual devuelve dinero por las compras realizadas con dicha tarjeta. Por si fuera poco, con la Tarjeta Pass, los clientes del Club Carrefour también pueden acumular el 1% de las compras que realizan fuera del hipermercado.

Esto quiere decir, que el dinero se va guardando en la tarjeta, de modo que pueden gastarlo cuando quieran en las tiendas de Carrefour. Por estas y otras razones, la Tarjeta Pass se ha convertido en un método de pago muy interesante, sobre todo, para los consumidores que suelen hacer la compra de manera habitual en esta cadena de hipermercados. 

¿Qué ventajas ofrece la Tarjeta Pass combinada con el ChequeAhorro de Carrefour?

Además de los beneficios comentados en el apartado anterior, la combinación de la Tarjeta Pass con el ChequeAhorro de Carrefour ofrece otra serie de ventajas, entre las que destacan la acumulación del 1% de las compras en Viajes Carrefour o del 4% del importe gastado en estaciones de servicio Cepsa. Pero eso no es todo, puesto que también pueden obtener el 5% del precio de los seguros contratados con Carrefour.

En este caso, conviene aclarar que esta acumulación se produce en los seguros de decesos, hogar y coche. Por otro lado, los clientes del Club Carrefour que utilizan esta combinación pueden conseguir el 8% de lo gastado en estaciones de servicio del propio hipermercado. En pocas palabras, el uso de la Tarjeta Pass permite aumentar el próximo ChequeAhorro de Carrefour.

Aunque estas ventajas de la Tarjeta Pass son muy relevantes, lo cierto es que van mucho más allá, ya que los consumidores tienen la posibilidad de conseguir ahorro en otras empresas que tienen acuerdos con la cadena de hipermercados Carrefour. Por ejemplo, los clientes pueden acumular el 5% de lo gastado en ALAIN AFFLELOU o el 5% de la factura de la luz y del gas emitida por Iberdrola. 

Razones para solicitar la Tarjeta Pass de Carrefour

Como ya se ha comentado anteriormente, la tarjeta de crédito de Carrefour es una de las más destacadas del mercado, puesto que no solo permite realizar los pagos en cómodos plazos, sino que también da la opción de acumular un porcentaje de las compras realizadas. Es decir, los consumidores obtienen una enorme flexibilidad de uso, la cual se traduce en un mayor poder de decisión final.

Y lo mejor de todo es que la solicitud de la Tarjeta Pass es realmente sencilla, ya que tan solo hay que acceder a la página web de Carrefour y realizar un par de pasos. De este modo, los clientes no tienen que acudir a ningún establecimiento físico, puesto que todo el proceso de solicitud es online. Por ello, la demanda de esta tarjeta de crédito de Carrefour, no deja de aumentar año tras año en España.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024