ÚLTIMA HORA

VALLEHERMOSO

Puesta a punto a los parques infantiles de Vallehermoso

Canarias Noticias - 09/04/2021
Parque infantil de Vallehermoso (La Gomera) / CanariasNoticias.es

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Vallehermoso continúa con las labores de mantenimiento y adecentamiento de los espacios públicos municipales, actuando en esta ocasión en los parques infantiles situados en la plaza de la Constitución y en La Dama. Unas actuaciones que supondrán una mejora en la seguridad de estos espacios destinados al ocio de los más pequeños.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, avanzó que estas actuaciones forman parte de un plan de mejora de los espacios públicos municipales “y que son una de las principales demandas de los vecinos, ya que son espacios de convivencia y juego muy frecuentados tanto en el casco como en los barrios”.

Por su parte, el concejal de Servicios, Ramiro Coello, destacó la puesta a punto de la pavimentación conforme a la nueva normativa de seguridad UNE en materia de seguridad e impacto así como las zonas aledañas que han sufrido el rigor del paso del tiempo y que ahora volverán a recuperar su mejor versión gracias a las actuaciones realizadas.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Vallehermoso puso a disposición de los vecinos una nueva zona de esparcimiento en la playa que cuenta asimismo con un parque infantil de última generación y que se suma al instalado en la zona superior del campo de fútbol de La Mancha, muy frecuentado por los más pequeños del casco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?