ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Arrecife refuerza la iluminación nocturna en los accesos al Hospital General de Lanzarote

Canarias Noticias - 26/03/2021

Los accesos al Hospital General de Lanzarote contarán en este verano con una iluminación nocturna reforzada. El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado en esta semana las obras para instalar nuevas farolas y focos en los accesos a la zona de Urgencias del Hospital Dr. Molina Orosa.

La Concejalía de Obras Públicas, a la que está adscrita el Servicio Municipal de Alumbrado, bajo la dirección del edil popular Roberto Herbón, ya ha iniciado las obras con la creación de nuevas acometidas soterradas y la instalación de nuevos puntos para colocar farolas y pocos junto a las paradas de taxis y guaguas existente en este lugar junto a la zona de Urgencias del Hospital de Lanzarote.

Roberto Herbón acudió en el día de ayer para comprobar el arranque de estos nuevos trabajos dentro del Plan Municipal lanzado por la alcaldesa popular Astrid Pérez para mejorar toda la red de alumbrado público en el municipio de Arrecife.

Desde el Ayuntamiento se están acometiendo, actualmente, obras de mejora de la red del alumbrado público en varias calles del barrio de Argana Baja y próximamente se realizarán nuevas actuaciones en el barrio de Maneje.

Durante el pasado año se ejecutaron las obras de instalación de nueva luminaria exterior en varias calles de los barrios de La Vega, Altavista, San Francisco Javier  y Tinasoria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?