ÚLTIMA HORA

Los servicios de estética más demandados

Canarias Noticias - 25/03/2021
Los servicios de estética más demandados

Los servicios de estética más demandados, se han readecuado en el transcurrir del tiempo, con base a los requerimientos y exigencias de las población demandante.

Los constantes deterioros medioambientales tienen incidencia directa en la piel, por otra parte, la sana alimentación y la eliminación de células muertas a través de la sudoración.

En el Centro de Estética Madrid  de Cruz Merinero atienden hasta el más mínimo detalle para el cuidado de tu órgano más grande… tu piel. Además, ofrecen tratamientos intensivos y de mayor avance tecnológico como es el caso de reafirmar el óvalo facial y Lifting.

Bienvenido (a) a este post que te permitirá conocer tipos de tratamientos estéticos de mayor demanda, así como por medio de lenguaje sencillo describir el procedimiento en cada caso. 

Algunas consideraciones para recibir un servicio estético

  • Alimentación

La nutrición celular se da de forma interna, sin embargo, sabemos que todo tratamiento exógeno, será mucho mejor absorbido si tenemos una buena hidratación y disposición celular.

La alimentación con base a vegetales, proteínas con bajo nivel de grasa y buena ingesta de agua, son elementales antes de someterse a cualquier tratamiento estético.

De manera tal, que todo lo hallare de recibir externamente, será asimilado con

  • Exposición solar

Los rayos de sol inciden de manera perpendicular en la piel, es por ello, que antes de someterse a cualquier tratamiento estético, deberá restringirse de tal exposición incluso, después. Sólo durante las estaciones de otoño e invierno, no habrá tantas restricciones. El uso del protector solar es un elemento  indispensable para el uso regular de cuidado de la piel.

  • Medicación

En el caso de los tratamiento estéticos más invasivos (que impliquen eliminación de capas de la piel u afines) generalmente, el médico cosmetólogo tratante indicará desinflamatorios y vitaminas C y E, cremas hidratantes y compresas o mascarillas frías para contribuir a la eliminación de hematomas. 

Cuatro servicios estéticos más solicitados

Porque lucir una piel perfecta, visiblemente sin arrugas, lisa y bien tonificada es el objetivo de cualquier persona que desee proyectarse al mundo con su mejor perfil, te detallamos unas técnicas novedosas ideales para lograr este efecto:

  1. Botox: También conocida como toxina botulínica es una de los tratamientos más empleados para tratamiento de las arrugas. Del mismo modo, es utilizado para prevenirlas. El Ácido hialurónico también es muy utilizado de forma subcutánea para atenuar líneas de expresión facial. 
  1. Eliminación de Ojeras: En este caso, el ácido hialurónico resulta ideal para eliminar signos de cansancio y agotamiento en la zona de los párpados inferiores. A través del denominado Dermapen (dispositivo en forma de lápiz con 11 micro-agujas de titanio) se podrá estimular de forma natural la producción del colágeno de la piel. 
  1. Mesoterapia facial con vitaminas: Consiste en una terapia de hidratación profunda. La ausencia de la ingesta de agua, genera deshidratación de la piel. La mesoterapia consiste en la incubación de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. El procedimiento es prácticamente indoloro, por las mínimas agujas que emplean. 
  1. Lifting facial: Para los tratamientos faciales el Lifting ofrece fabulosos resultados ya que su procedimiento consiste en la extracción de puntos negros y grasa. Cada poro es luego llenado con un coctel de vitaminas, colágeno y ácido hialurónico. Recuerde, los médicos cosmetólogos son especialistas certificados para llevar a cabo este procedimiento.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde