ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Carmen Borrego abandona el plató llorando tras unas graves acusaciones

Canarias Noticias - 16/03/2021
Carmen Borrego en el programa "Viva la Vida"

Cansada de ser la diana de muchas críticas y el centro de los ataques de algunos de sus compañeros de Viva la Vida, Carmen Borrego se marchó de plató tras la acusación de Diego Arrabal y Kiko Matamoros de ser el topo que filtró la polémica pelea con su sobrina, Alejandra Rubio, a una conocida revista de nuestro país.

Tomando la decisión de irse del programa en medio de la emisión, Carmen dejó claro: "No voy a permitir que se plantee un problema con mi familia porque no lo tengo. Es un precio muy caro para mí, no es así, no lo voy a permitir, se me está enfrentando con mi familia constantemente".

En el punto de mira en las últimas semanas por la mala relación existente con la hija de su hermana Terelu Campos, Carmen aseguró antes de dejar a sus compañeros plantados: "Por dignidad, ya no puedo más, los dos juegan siempre con lo mismo. Hoy se están comportando como dos malas personas. Yo no tengo por qué venir a un programa de televisión y aguantar esto, yo vengo a trabajar como ellos y siempre es lo mismo. Lo siento mucho por el programa, pero me voy".

Explicando una vez más cómo sucedieron las cosas tras la publicación de la noticia de la discusión en la que aseguraban que tía y sobrina habían llegado a las manos, Carmen sentenció: "Soy yo la que llamo a la revista cuando veo la publicación, llamo dos veces por la mañana y no me lo cogen, por la tarde me llaman y les digo que no me han llamado para confirmar la noticia. Les pido que rectifiquen. En un momento de nervios podemos decir muchas cosas, pero no somos unas pandilleras, no existe tal pelea, no hemos llegado a las manos".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa