ÚLTIMA HORA

Un retoque mal hecho motivó la "desaparición" de España de Bigote Arrocet

Canarias Noticias - 16/01/2020

La ausencia de Bigote Arrocet en plena tormenta mediática por su separación de María Teresa Campos queda plenamente explicada. Tal y como aseguraron en Sálvame, el humorista se hizo un retoque estético que no salió como se esperaba, lo que motivó la "desaparición" de Bigote del panorama mediático.

Según Lydia Lozano, Bigote retrasó su regreso a España desde Chile, donde viajó por un asunto familiar, debido a una operación estética que se hizo en Chile y que le obligó a quedarse en ese país más tiempo del esperado.

Según la colaboradora, el cómico sufrió un percance durante la operación que motivó que prolongase su estancia allí, escondiéndose de las cámaras de los medios españoles.

"El señor Edmundo Arrocet estaba allí por el tema de la herencia, pero su estancia se alargó porque este señor se metió en quirófano, porque a él le gustan mucho las operaciones de estética", dijo Lydia Lozano.

Bigote se quemó la cara durante ese retoque facial gratuito que le hizo una amiga de Chile. "Se hizo un lifting, una cosa en la cara, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar. Para él no era fácil explicarlo porque a él le importa mucho su pelo, su cara y su cuerpo, entonces no quería aparecer en España con esa deformación".

Bigote, después, viajó a Londres para estar con su familia, continuando unos días más su retiro de los medios. Ahora solo queda que el cómico se decida a dar un paso al frente mediático tras ser objeto de las graves acusaciones de Carmen Borrego después de su ruptura con María Teresa Campos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)