ÚLTIMA HORA

Primera puesta bebé en verano ¿Qué comprar y cómo debe ser?

Canarias Noticias - 10/03/2021
Ropa de bebé

La llegada de un bebé a casa suele ser una gran alegría para los futuros papás y mamás. Sin embargo, al acercarse la llegada del bebé, la experiencia puede llegar a ser abrumadora, y mucho más, a medida que se vislumbra la fecha probable del parto.

Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y que afecta a la organización y la gestión del día a día: preparar la casa, el trabajo, la familia… ¡Y, sobre todo, prepararse a nivel emocional!

En Bamboo puedes encontrar todo lo que necesitas para el nacimiento de tu bebé. Te asesoran desde la preparación de la canastilla, y todo lo que necesitas llevar al hospital, hasta los últimos detalles, tanto para la mamá como para el bebé, para que no te falte de nada.

Bamboo

Bamboo Ropa Infantil está formada por un equipo de expertos en el sector de la moda infantil, ropa de bebé, ropa de recién nacido y ropa de bebés prematuros, canastillas, ropa premamá y lactancia y puericultura.

Ropa para la mamá

Ropa premamá

Comprar ropa premamá hace mucha ilusión a la mayoría de las embarazadas. Sin embargo, estar embarazada no significa renunciar a vestir bien y con tu propio estilo. Eso sí, tendrás que renovar tu armario, aunque al principio podrás reciclar algunas prendas.

Camisones lactancia

Uno de los imprescindibles para las futuras mamás es el camisón lactancia, el camisón de embarazo y el camisón premamá. Una prenda fundamental a la hora de preparar la maleta para el hospital. Si eres de las que siguen la última moda, o te gusta sorprender a tus visitas en el hospital o casa, no te puede faltar entonces el camisón de lactancia y primera puesta del bebé a juego.

Para el bebé

Canastilla

Una de las preguntas más frecuentes de las futuras madres, sobre todo si son primerizas, es ¿Cuándo debo tener preparada la canastilla?

Alrededor de la semana 36 de embarazo se recomienda tener la canastilla lista, es mejor no esperar al final para preparar la canastilla del bebé. Si el parto se adelanta es mejor tenerlo todo preparado y no aumentar los nervios de última hora.

Ropa del recién nacido

La canastilla del bebé debe incluir la primera puesta bebé, es decir, la ropa que llevará tu bebé desde el nacimiento y durante sus primeros días de vida. Los bodies, las camisetas y polainas son imprescindibles.

La ropita debe ser de manga larga, aunque nazca en meses cálidos, ya que los recién nacidos no regulan la temperatura correctamente

También hay que tener en cuenta y llevar un gorrito y calcetines para el bebé.

No olvidar una mantita o arrullo bebé, para envolverle cuando lo cojas en brazos.

Higiene del bebé

En la canastilla del bebé no te olvides de los pañales, unos 20 o 30, ya que los recién nacidos hacen pipí y caca muy a menudo y toallitas húmedas.

Otro básico de la canastilla es el neceser, en el que deberéis poner sus productos de higiene personal, como jabón, colonia, crema hidratante, peine, gasas y suero fisiológico.

En casa

Antes de la llegada del bebé hay que tener preparada su habitación y tenerlo todo listo para cuando llegue a casa del hospital.

Éstas son las compras básicas que debes tener en cuenta para que no le falte de nada:

A la hora de dormir, una cuna adecuada es esencial en la habitación del bebé. Pudiendo elegir entre los distintos tipos de cunas:

  • Cuna bebé colecho
  • Minicuna tijeras
  • Cuna nido bebé
  • Capazo mimbre bebé

También hay que tener en cuenta los juegos de sábanas, sacos y fundas nórdicas para la cunita del bebé y lo complementos como los protectores de cuna, los cojines antivuelco del bebé o los cambiadores y bañeras.

 

Tanto para las futuras mamás, como si estás pensando hacer un regalo para una amiga embarazada o para su bebé, en Bamboo te ofrecen las mejores ideas y te facilitan la compra ya que pueden realizan envíos a toda la península, Baleares y Canarias. Y si quieres estar mejor informada, suscríbete, y podrás disfrutar de sus promociones exclusivas.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde