ÚLTIMA HORA

TEROR

La decoración de Navidad ambienta las calles de Teror

Canarias Noticias - 16/12/2020

La decoración navideña ambienta las calles y espacios públicos del Casco de Teror en este mes de diciembre. Además del alumbrado navideño, Teror se viste de Navidad con adornos y Pascuas, principalmente en la calle Real de la Plaza y el entorno comercial del Casco de Teror, donde también se han instalado elementos navideños.

El Ayuntamiento de Teror, a través de las áreas de Alumbrado, Parques y Jardines, Festejos, Participación Ciudadana y Fiestas de Barrios, ha realizado un gran trabajo que nos deja bellas estampas navideñas en el entorno de la Zona Comercial Abierta de Teror.

Decoración de Navidad en las calles de Teror / CanariasNoticias.es

Unas 800 flores de Pascua han sido plantadas desde el área de Parques y Jardines para decorar parterres y jardineras. Además se han colocado unas 18.000 luces LED de bajo consumo, que decoran las calles del Casco de Teror durante la Navidad, principalmente la Calle Real de la Plaza, Calle Nueva y Boulevar del Paseo González Díaz. También se han colocado diversos elementos decorativos navideños y la gran Araucaria, junto a la Basílica del Pino, se enciende como gran árbol de Navidad con casi 40 metros de altura.

Desde el Consistorio se solicita la colaboración ciudadana para que la bella imagen que se consigue con la decoración se mantenga en estas fechas, evitando el hurto de las plantas y los elementos decorativos. Y anima a la población a ser partícipe de la decoración colocando adornos navideños en fachadas y balcones de sus casas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día