ÚLTIMA HORA

Música y Maestro facilita todo lo necesario para formarse en el ámbito musical

Canarias Noticias - 20/11/2020
Escrituras musicales

Incursionar en el mundo de la música puede resultar un tanto retador si no se cuenta con el apoyo y la asesoría necesarios. Una empresa dedicada a gestionar la formación musical y, además, facilitar la adquisición de instrumentos y servicios relacionados, es Música y Maestro. Esta plataforma se ha convertido en aliado de muchas personas para dar rienda suelta a su pasión por la música.

La música es un arte basado en la organización de los sonidos con el fin de crear composiciones agradables para el oído. Es un patrimonio cultural que se traduce en pasión y forma de vida de millones de personas, a través de la composición, el canto y la ejecución de instrumentos musicales.

Esta manifestación artística tiene una gran cantidad de beneficios para la mente, pues además de ayudar al desarrollo de la inteligencia y la habilidad, permite relajarse y expresarse de una manera distinta. Por eso es muy recomendable que todas las personas dediquen unos minutos de su día a tocar música.

Aprender los conceptos y las técnicas necesarias para ser un buen músico es más fácil en la actualidad. Hoy en día existen muchas maneras de aprender música, pues existen diversas escuelas que se dedican a este ámbito artístico en todo el país.

Modalidad única para facilitar la formación

­­­Al ser una área tan practicada, la demanda de clases de música es bastante alta. Por esto han surgido muchas instituciones que ofrecen esta formación y a las que se puede acceder a través de plataformas que gestionan el acceso, tal es el caso de Música y Maestro.

Esta plataforma ofrece el servicio de gestión para escuelas de música, administrando los materiales necesarios para los maestros, siendo un ejemplo la información sobre notas musicales en el pentagrama, cómo tocar un instrumento en específico, o técnicas de canto adecuadas, entre otros temas.

Su plataforma cuenta con vídeos, exámenes y partituras que serán de mucha utilidad, tanto para estudiantes como para maestros. El sistema con el que trabajan es único, el cual está hecho a medida.

Vale la pena destacar que Música y Maestro también ofrece la modalidad online dentro de su programa de formación musical. Funciona no solo en la plataforma propia de la compañía, sino que también ofrece clases en Google Classroom, para facilitar la educación de los alumnos.

Tiene una tienda de instrumentos muy variada

Música y Maestro también cuenta con una tienda musical, ideal tanto para los principiantes que necesitan un instrumento barato, así como para los expertos que desean adquirir uno más caro y con un mejor sonido. Sea como sea, la tienda pone un énfasis especial en ofrecer precios económicos, siempre procurando vender productos de calidad.

Su tienda de guitarras Admira virtual es bastante visitada por los usuarios. Esta marca de instrumentos es de alta calidad, los instrumentos que fabrica producen un sonido nítido y agradable para los oídos.

El rango de precios es muy variado, existiendo tanto opciones premium como de gama baja, pero que aún así, brindan un sonido bastante aceptable. Se pueden encontrar guitarras de iniciación por 95 euros, así como guitarras eléctricas por unos 285 euros. El catálogo es bastante variado, lo cual ayuda para que cualquier músico pueda encontrar su instrumento ideal.

Los más exigentes pueden decantarse por la serie de guitarras de artesanía con un acabado premium, materiales de la más alta calidad y un sonido inigualable. Este tipo de instrumentos se recomienda más para los músicos expertos o profesionales, quienes podrán sacarle un mayor provecho a las características de la guitarra.

Especialistas en pianos

Músico y Maestro también es una compañía especializada en pianos, ofreciendo servicio de afinación, transporte y venta del instrumento. El catálogo es muy variado, por lo que cuenta con pianos para músicos de todos los niveles, además, pueden encontrarse tanto acústicos como digitales.

También es muy visitada su tienda de pianos de ocasión. Los instrumentos son vendidos por los dueños que ya no los utilizan, de manera que Músico y Maestro repara cualquier avería que puedan tener, además de reemplazar las piezas defectuosas. De este modo, el piano queda como nuevo.

Esto es ideal para los que quieren adquirir un buen piano pero no quieren hacer un gasto exagerado. Los pianos de ocasión son mucho más baratos que los nuevos, pero igual de eficientes y duraderos.

Además, el presupuesto incluye el servicio de transporte y afinación. Esto convierte a los pianos de ocasión en una alternativa perfecta, siendo una oportunidad que simplemente no se puede dejar pasar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?