ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Brian Trujillo ponente de educación en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones de España

Canarias Noticias - 17/11/2020
Brian Trujillo, NNGG del PP / CanariasNoticias.es

El tinerfeño Brian Trujillo ha sido designado por la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular como redactor de una de las ponencias que se debatirán en el próximo Congreso Nacional el 23 y 24 de enero en la ciudad de Barcelona.

En este encuentro en el que participarán los afiliados y afiliadas de la citada organización, que se celebrará de forma semipresencial, la formación juvenil del PP decidirá quién será su presidente y los nuevos órganos de dirección de cara a los próximos años.

Trujillo, ha explicado, como ya lo hicieron sus compañeros, que de estas jornadas saldrá unas Nuevas Generaciones “renovadas, más fuertes, y más cercanas a la realidad de la juventud española” para aportar al proyecto ganador de Pablo Casado.

El ponente, que pondrá el acento canario en el Congreso Nacional, ha querido agradecer a la dirección regional de NNGG la confianza depositada en su persona para participar en este cónclave, no solo representando a la isla de Tenerife, sino a toda Canarias.

“Es un verdadero honor para mi la oportunidad que se me ha brindado. Asumo esta gran responsabilidad para preparar un buen texto de partida que espero que se mejore a través de enmiendas de los compromisorios y compromisarias del Congreso”, apunta Brian Trujillo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?