ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Spar Gran Canaria cumple 16 años de patrocinio a Los Gofiones

Canarias Noticias - 12/11/2020
Miembros de la directiva de Spar Gran Canaria y Los Gofiones

SPAR Gran Canaria ha firmado por décimo sexto año consecutivo su convenio de colaboración con la Agrupación de Música Popular Los Gofiones, con el objetivo de continuar fomentando la cultura popular y el apego por las tradiciones entre la sociedad canaria.

La cadena de supermercados canaria vuelve a renovar su compromiso con el grupo folclórico más emblemático de la Isla, que cuenta con más de 50 años de historia. SPAR Gran Canaria se enorgullece de seguir apoyando la divulgación y difusión de la música popular canaria que abanderan Los Gofiones y que han trasladado al entorno digital, tras estrenar recientemente la web y redes sociales del Instituto Canario de las Tradiciones. Este proyecto digital, impulsado por Los Gofiones y el Cabildo de Gran Canaria, es la antesala de la próxima sede física del instituto que se situará en la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta, y que contará con un área de exposición y un lugar para la celebración de charlas, talleres y jornadas.

Tal y como lleva realizando los últimos 16 años, SPAR Gran Canaria continuará apoyando aquellas iniciativas que tengan como objetivo preservar y difundir el folclore tradicional y la cultura canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024