ÚLTIMA HORA

TEROR

Aguas de Teror Educa abre una convocatoria extraordinaria del 26 al 30 de octubre

Canarias Noticias - 26/10/2020
Aguas de Teror Educa

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror activa una nueva convocatoria extraordinaria de solicitud de la ayuda AGUAS DE TEROR EDUCA, desde el 26 al 30 de octubre, para el alumnado de ESO,  Bachillerato, Ciclos y Universidad,  Máster, Conservatorio de Música y Escuela Oficial de Idiomas, para todas aquellas personas que no pudieron presentar la solicitud en la convocatoria anterior, el pasado mes de septiembre, por distintos motivos derivados de la situación de pandemia de la Covid-19.

El alumnado deberá formalizar la solicitud y entregar el certificado de matrícula curso 2020-2021 mediante la sede electrónica, si disponen de certificado digital, o solicitando cita previa en el servicio llamado “MATERIAL AGUAS DE TEROR EDUCA”. Estas ultimas deberán dirigirse a la Concejalía de Juventud y Deportes.

Se realizará una única entrega de tarjetas el miércoles 4 de noviembre de 17:00 a 19:00 en Servicios Sociales.

Si la persona solicitante no puede acudir directamente a la entrega de la tarjeta, o es menor de edad, necesitará un justificante y una fotocopia del DNI del solicitante/tutor legal adulto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Marruecos-EEUU: Peligrosas maniobras navales para el tráfico aéreo de Canarias (AUDIO CONTROL AÉREO)