ÚLTIMA HORA

TEROR

"Aguas de Teror Educa" amplia las ayudas al alumnado de máster, conservatorio y escuelas de idiomas oficiales

Canarias Noticias - 18/08/2020
Aguas de Teror Educa

El Ayuntamiento de Teror, junto a la empresa municipal Aguas de Teror incluye a partir de este año, en su programa de ayudas, al alumnado que cursa algún máster, cursos de lengua extranjera en la Escuela Oficial de idiomas y estudiantes del Conservatorio de Música. La convocatoria para la solicitud de la ayuda educativa para Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad, así como máster, conservatorio y escuelas de idiomas oficiales, se abre el lunes 24 de agosto hasta el 11 de septiembre, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Sólo para alumnos/as de Teror que estudien en Centros fuera del municipio.

La solicitud debe realizarse en el Registro municipal, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial con cita previa (928630075 en https://www.teror.es/CitaPrevia/ seleccionando el servicio “Material Aguas de Teror Educa”). Junto a la hoja de solicitud general del Ayuntamiento (con datos del alumno/a y curso debe presentarse el certificado de matrícula del curso 2020-2021 del centro correspondiente).

Se recuerda que no es necesario presentar ni solicitar el volante de empadronamiento y se anima a todos aquellos que dispongan de  certificado digital o sistema Cl@ve a realizar la inscripción mediante la sede electrónica:
(los enlaces estarán activos a partir del 24 de agosto).
El alumnado que estudia en los centros educativos de Teror no necesita dicha solicitud, ya que se realiza de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día