ÚLTIMA HORA

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Más de 900 personas se asoman al futuro en el primer salón virtual del vehículo eléctrico de Canarias

Canarias Noticias - 22/10/2020

Más de 900 personas se han inscrito para asomarse al futuro con Movelec 2020, cita con la que el Cabildo de Gran Canaria promueve desde Infecar el primer salón virtual del vehículo eléctrico de Canarias para dar a conocer las últimas novedades de la industria de la movilidad eléctrica, resaltar la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de Co2 y mejorar el nivel acústico, dando así otro paso hacia el desarrollo de la ecoisla.

La presente edición de Movelec presenta un formato novedoso, ya que este año amplía su duración a cuatro días de salón virtual, del 21 al 24 de octubre, y es plenamente digital para que los usuarios accedan a los contenidos  en cualquier dispositivo las 24 horas del día, si bien el horario de atención comercial será de 10 a 19 horas.

Así, los comerciales de las diferentes marcas pueden interactuar con los usuarios de forma eficaz y segura y presentar de forma virtual la oferta existente, las novedades y beneficios de sus vehículos, así como establecer alianzas con las empresas del sector.

Además, durante la franja horaria establecida, los participantes no solo pueden realizar consultas a los expositores y concertar visitas o pruebas de vehículos mediante chats, sino que tienen la oportunidad de disfrutar de ponencias y presentaciones diarias, que se realizarán en directo desde un espacio acondicionado para este fin, aunque también se pueden ver en diferido.

El acceso al Salón es totalmente gratuito y para participar tan solo hay que acceder al enlace http://www.movelec-canarias.com/ y registrarse.

Los expositores que participan en esta cuarta edición de Movelec son Marmotor, Elektra Bikes, Hyundai, Audi, Skoda, Overcame, Motor Arisa, Volkswagen, Circutor y Silence, así como Automotor, Grupo Flick, Pelican Motor, Honda, Brisa Motor, Arimotor, Aconauto, Auve, Consejo Insular de la Energía y Mapfre.

Ponencias y presentaciones

Además de realizar consultas y concertar citas, los participantes de Movelec pueden acceder a ponencias especializadas en energía eléctrica y presentaciones de los diferentes expositores, que presentarán sus vehículos y novedades y que arrancaron el día 21 con la presentación de motos cien por cien eléctricas, vehículos eléctricos, además de dar soluciones para la recarga de vehículos eléctricos.

Dentro del programa, el presidente de Aconauto, Manuel Sánchez, y el subdelegado provincial de la Asociación de Usuarios de Vehículo de Eléctrico (AUVE), Germán Hiller, explicaron hoy la visión de la patronal y de la asociación de usuarios de vehículos eléctricos.

Este viernes el salón virtual dará la oportunidad a los participantes de conocer más modelos de vehículos eléctricos nuevos y, por último y para cerrar esta cuarta edición de Movelec, el jefe técnico editor de ‘Autofácil’, Álvaro Sauras, ofrecerá el sábado una ponencia sobre nuevas tecnologías y vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa