ÚLTIMA HORA

Champú Matizador Fanola No yellow

Canarias Noticias - 19/10/2020
Mujer rubia

Seguro que has oído hablar en multitud de ocasiones, sobre todo a los peluqueros profesionales o estilistas, de los matizadores para el cabello. Pero ¿sabes lo que son,  cómo elegir el mejor para tu tipo de pelo y cómo aplicarlo correctamente?

Los cabellos rubios, debido a  las condiciones meteorológicas, como la exposición al sol; o debido a agentes externos como los secadores, las planchas de pelo,  los productos moldeadores como espumas o geles, etc. suelen terminar por darle un color poco natural y poco favorecedor a tu cabello. Es lo que comúnmente denominamos como “amarillo pollo”. Pero tranquila, para corregir esos tonos pocos deseables, es para lo que sirven los distintos matizadores.

Qué son los matizadores y para qué sirven

En primer lugar, descubre qué es y para qué sirven los matizadores para el cabello. Como su nombre indica matizan, neutralizan y corrigen los tonos no deseados de tu pelo, ya sea un pelo natural, o también se pueden utilizar para los cabellos a los que ya se ha aplicado tintes, mechas o reflejos.

Cómo escoger el matizante de pelo que más te conviene

Los matizadores tienen varios colores de tonalidades que se pueden usar de acuerdo al tipo de cabello que se desee corregir o al color que se prefiera dar a las mechas o reflejos:

  • Matizadores azules: Es el matizante que debes emplear si quieres acabar con los tonos anaranjados del pelo.
  • Matizadores verdes: El mejor aliado contra los tonos rojizos del cabello.
  • Matizadores amarillos: Devolverá a tu melena rubia la coloración dorada.
  • Matizadores rojos: para facilitar tonalidades cobrizas.
  • Matizadores marrones: Ideal si quieres mantener desde los tonos beige hasta los avellana. 

Champús matizadores

El champú matizador está especialmente indicado para personas con cabellos rubios, mechas o reflejos, pero también para  aquellas personas con cabellos grises o canosos.

Los champús matizadores son muy fáciles de usar, por lo que no hace falta ir a la peluquería o a un estilista profesional, ya que el tratamiento se puede hacer desde casa y así obtener un cabello bonito y cuidado, ya que, además de dar color, aportan un brillo excepcional.

Champú Matizador Fanola No yellow

Champú Matizador Fanola No yellow  es un champú matizador Violeta, de acción intensiva, que neutraliza los reflejos amarillos, aportando a los cabellos un reflejo brillante, homogéneo y frío. Este matizador posee extractos de uvas y proteínas de la seda y vitaminas A y D,  lo que además de dar un bonito color, protegerán tu cabello. 

Para evitar que el cabello se oxide, basta con utilizar el  Champú Matizador Fanola No yellow una o dos veces por semana aplicándolo sobre el cabello mojado, masajeando suavemente y dejando actuar entre 1 a 5 minutos. Es importante repartir bien el producto, especialmente en las zonas del cabello en el que el color “amarillo pollo” se ve más para matizarlo lo mejor posible. Se debe aclarar muy bien con abundante agua.

Los resultados que se obtienen después de aplicar el producto son realmente impresionantes. Lo mejor de todo es que este champú devuelve la luz, fuerza y brillo a todos los cabellos, sobre todo a los cabellos deteriorados por tantos tintes.

Necesitamos cuidarnos, y una faceta más del cuidado personal que debemos tener, es el cabello. Prestémosle atención.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024