ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Pedro Guerra regresa con una gran canción: "Alzheimer" (VÍDEO)

Canarias Noticias - 22/09/2020
Pedro Guerra
Altafonte cuenta con un nuevo miembro: Pedro Guerra, uno de los compositores y cantautores más queridos del panorama musical nacional. 
Desde sus inicios en la música en la década de los 90, Pedro ha compuesto para grandes artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Víctor Manuel o Marta Sánchez. Como cantautor ha publicado más de una decena de álbumes que le han llevado a nominaciones a Premios Goya; y a ganar premios cómo el Ondas a canción del año por "Contamíname" o el Premio de la Música a mejor banda sonora por "Mararía". Hoy empieza su nuevo camino junto a nosotros y le deseamos el mayor éxito posible.
 

Pedro Guerra regresa con una gran canción "Alzheimer" que ya está disponible, dedicada a las personas que se van diluyendo poco a poco el mismo día de la celebración internacional del Alzheimer.

Alzheimer es una letra que escribí hace muchos años y que no encontró su melodía hasta que cayó en manos de Pablo Cebrián. Se nutre de los recuerdos de la enfermedad que se apoderó de mi abuela paterna, dejándola con la mirada perdida en algún lugar de su pasado y desconectada del presente. No es el único caso en mi familia y por eso, me parece importante estar presente de alguna manera en la toma de conciencia y en la investigación de una enfermedad que afecta a tantas y tantas personas, y de la que nadie está libre de poder padecer. El mensaje siempre es el mismo: cuidemos a quien nos cuida

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa