ÚLTIMA HORA

Ampliación de los vestuarios del campo de Fútbol de Agua Dulce en Guía de Isora

Canarias Noticias - 03/09/2020
Campo de Fútbol de Agua Dulce en Guía de Isora. Tenerife

El Ayuntamiento de Guía de Isora sigue mejorando las instalaciones deportivas del municipio. Tras la ampliación y mejora de los vestuarios de Álcala y el arreglo del césped del campo de Fútbol Tomás Hernández Alonso, se procede a adjudicar la licitación para la ampliación de los vestuarios de Agua Dulce.

Dada la capacidad actual del Campo de Fútbol de Agua Dulce se hacía necesaria la ampliación del servicio de vestuarios. El proyecto hará posible la creación de dos nuevos vestuarios y la reforma de los actuales aseos, adecuando uno de ellos para el uso de personas con movilidad reducida. Además, se mejorará y acondicionará el cerramiento del recinto.

Según palabras de Paúl Santos, Concejal de Deportes, “esta obra era una demanda a la que se debía dar respuesta, dada la cantidad de equipos que hay en el municipio y que entrenan en el campo, desde la Escuela Municipal de Fútbol hasta las categorías regional, juvenil y cadete”. “Además, se va a adaptar un baño para personas con movilidad reducida, con el que no se contaba antes, y que se hacía muy necesario”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día