ÚLTIMA HORA

Elon Musk entra por primera vez al 'top 10' de los hombres más ricos del mundo

Canarias Noticias - 16/07/2020
Elon Musk

El fundador y director general de Tesla y Space X, Elon Musk, ingresó finalmente este martes –y por primera vez– al 'ranking' Forbes de los 10 hombres más ricos del mundo, al triplicarse su fortuna de marzo para acá debido al aumento del valor de las acciones de sus compañías, informa la citada revista estadounidense.

El patrimonio de Musk se estimaba a mediados de marzo en 24.600 millones dólares, con lo que se ubicaba en el lugar 31 de la lista de los hombres más ricos. Actualmente, gracias en particular a un alza de 320 % en el valor de las acciones de Tesla, la fortuna del empresario alcanza los 69.800 millones de dólares, ocupando el puesto número 8 en el conteo de Forbes.

"Realmente, no podría importarme menos", comentó el empresario al medio estadounidense a principios de julio, en referencia a su fortuna. "Esos números suben y bajan, pero lo que realmente importa es hacer grandes productos que a la gente le gusten", agregó.

La lista de los hombres más ricos del mundo la encabeza actualmente Jeff Bezos, director general de Amazon, cuya fortuna está estimada en 180.200 millones de dólares. De otra parte, el latinoamericano mejor posicionado en el 'ranking' es el mexicano Carlos Slim, con un patrimonio que asciende a los 52.000 millones de dólares y que lo ubica en el lugar número 20.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde