ÚLTIMA HORA

TEROR

El Auditorio de Teror pospone el concierto de Sole Giménez para 2021

Canarias Noticias - 14/07/2020
Sole Giménez

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror informa que tras el gran interés mostrado por el público para asistir al concierto “Mujeres de Música” de Sole Giménez, que estaba previsto para el día 17 de octubre de 2020 en el Auditorio de Teror,  y debido a la imposibilidad de acoger el aforo completo de la sala, en cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias y obligatorias para combatir los efectos del COVID-19, se ha determinado nuevamente su aplazamiento para el próximo año 2021.

Por este motivo, todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada para el concierto serán informadas telefónicamente o mediante correo electrónico de la devolución del importe de las mismas. Si no recibieran ningún tipo de comunicación, pueden solicitar que se les realice el reembolso a través de emedina@inverxialgroup.com.

Desde la Concejalía de Cultura, la promotora y la propia artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el nuevo aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de todas las partes y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo, cumplimiento con las medidas sanitarias.

Próximamente se comunicará la nueva fecha a través de nuestros canales oficiales. Para cualquier duda o información adicional pueden dirigirse al email cultura@teror.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día