ÚLTIMA HORA

TEROR

La Danza de Brodas Bros llega al Auditorio de Teror con el espectáculo “Around the World”

Canarias Noticias - 07/01/2021
Compañía Brodas Bros / CanariasNoticias.es

El El Auditorio de Teror presenta este domingo 10 de enero a las 18:00 horas el espectáculo de danza “Around the World”, a cargo de la compañía Brodas Bros.

Este viernes 8 de enero, tendrá lugar ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’, escrito y protagonizado por la conocida actriz sevillana Cristina Medina, y producido por Acelera Producciones.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. El hip hop de Brodas Bros vive de la percusión, la música y la danza y parte de dos claves puntuales: crear una atmósfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que en todo momento es incentivado a bailar y disfrutar de las coreografías espectaculares de los bailarines.

Around the World es un gran cuaderno de viajes que inunda el escenario, con un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en las giras internacionales que han hecho alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y una gran influencia de China donde han estado 3 meses de gira en este último año.

Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, vestuario de leds… Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora. Pero si hay un punto a destacar, donde poner énfasis, es su dominio excepcional del escenario, jugando a la perfección con el ritmo, la pausa, el tiempo y la euforia, con sus coreografías vertiginosas, llenas de acrobacias, cumplimentadas de beatbox y gags.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 70 minutos. Las entradas Las entradas están a la venta por 10 €, en el portal de venta ‘online’ entrees.es, o en la taquilla del Auditorio, los martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y los días de función 2 horas antes del comienzo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día