ÚLTIMA HORA

TRANSPORTES

Este lunes se incrementan los servicios de las guaguas interurbanas de Lanzarote al 50,24%

Canarias Noticias - 06/07/2020
Guagua interurbana. Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote a través del Área de Transportes, que gestiona la consejera Nerea Santana, ha resuelto incrementar hasta el 50,24% los porcentajes de los servicios de transporte regular de viajeros en Lanzarote, con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional en materia de transportes, una vez se ha superado en la isla la fase III del plan de transición a la nueva normalidad debido a la Covid-19.

La medida entra en funcionamiento a partir de hoy lunes, 6 de julio, permitiendo así una mayor frecuencia de las líneas y horarios de las guaguas, aunque eso sí, continuará siendo obligatorio el uso de las mascarillas en el transporte público y el mantenimiento de una separación mínima entre los pasajeros no convivientes”, tal y como señala la consejera Nerea Santana.

Asimismo, la resolución aprobada también incluye una medida referente al pago de los viajeros, el cuál podrá realizarse a través de los bonos de transportes, o bien el pago en efectivo, con monedas o billetes de hasta 10 €.

Para conocer con más detalle los nuevos horarios, las nuevas líneas y expediciones pueden consultar la página web www.intercitubuslanzarote.com.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa