ÚLTIMA HORA

FORMACIÓN

Toda la Formación Profesional online

Canarias Noticias - 04/07/2020

Si hay algo que en estos últimos meses hemos podido comprobar es que, tanto las relaciones de trabajo, como las relaciones interpersonales y la enseñanza, se pueden seguir desarrollando sin que la presencia física en nuestros trabajos, casas o centros educativos, sea necesaria.

Formación online

La enseñanza virtual ha cobrado importancia en los últimos años debido al avance tecnológico y, también, a las ventajas que conlleva. Para los profesionales de hoy en día, no siempre es fácil adentrarse de nuevo en el mundo de la formación pues no siempre es fácil compatibilizarlo con el trabajo y vida personal. Sin embargo, la formación online hace que este inconveniente resulte más fácil y llevadero.

El elearning, anglicismo inevitable, se ha convertido, por tanto, en una de las opciones más convincentes a la hora de estudiar un Master, Posgrado o Curso online. Lo cierto es que formarse de manera virtual reporta grandes ventajas frente a otras modalidades si tomamos en cuenta las barreras espacio-temporales.

Ventajas de la enseñanza virtual

Pero… ¿qué es la enseñanza virtual y qué ventajas tiene la formación profesional reglada online?

También conocida como educación en línea o formación online, se refiere a una enseñanza a través de Internet en el que el alumno aprende y adquiere conocimientos en el ciberespacio. Por tanto, quedan al margen las barreras de espacio y tiempo pudiendo estudiar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. En este sentido, estudiar un Curso, Master o Posgrado de manera virtual se hace posible gracias a escuelas online como EFA El Campico ya que ofrece un gran abanico de programas formativos con modalidad virtual.

EFA El Campico

EFA El Campico nace hace 50 años, en  Alicante,  como centro de formación profesional integral. En la actualidad es unos de los Centros más grandes de la Comunidad Valenciana y, probablemente, el que mejor adaptado está tecnológicamente hablando.

Sólo se imparten ciclos oficiales y con títulos reconocidos a nivel nacional. Las nuevas tecnologías se implantaron hace más de 10 años, dándose el caso de que, en la actualidad, no existen libros físicos, ni en secundaria ni en los 18 Ciclos Medios y Superiores  que se imparten. Hace dos años se creó la ENEC BUSINESS SCHOOL, la más moderna escuela de negocios de la zona.

ENEC ya tiene alumnos de casi todos los puntos de España y de casi 20 nacionalidades. Todos los ciclos de Marketing, Administración y Aplicaciones Web se imparten en formato online y presencial, como el resto de los ciclos, desde FORESTAL (el más demandado por sus salidas profesionales hasta DAM).

En suma, EFA El Campico, es sinónimo de calidad y profesionalidad, de prestigio y fiabilidad.

Si estás pensando en escalar profesionalmente tu posición actual, un aumento salarial o, simplemente, mejorar tus conocimientos y/o aprender otras profesiones que complementen mejor tu currículum, EFA El Campico tiene para ti los estudios y cursos con mayor demanda.

Pero tienes que decidirte: ¿curso de grado medio o formación profesional de grado superior?

Dejamos a tu disposición la información necesaria para que puedas tomar una decisión sabiendo que obtendrás titulaciones oficiales y homologadas, que todos nuestros cursos tienen tutor personal.

Estés donde estés, seguro que aciertas

Ya sabes, infórmate ahora mismo y empieza a formarte con todas las ventajas de hacerlo online, sin perder tiempo de tu trabajo, organizándote como mejor te venga, eligiendo si te viene mejor por la mañana, por la tarde o por la noche, pudiendo estudiar desde un ordenador, Tablet o móvil, avanzando a tu ritmo, sin presiones y con total flexibilidad pero sobre todo, estés donde estés podrás estudiar mientras tengas un soporte tecnológico conectado a internet.

Estés donde estés y cuando tú quieras, puedes tener en la palma de tu mano seguir formándote. EFA El Campico tiene siempre la máxima calidad, atención y servicio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?