ÚLTIMA HORA

Fallece Álex Lequio, a los 27 años, víctima de un cáncer

Canarias Noticias - 13/05/2020
Álex Lequio

Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018, según avanzó la revista ¡Hola!

El joven se encontraba ingresado en un hospital de Barcelona donde recibía un novedoso tratamiento para su enfermedad. Junto a él siempre estuvo su madre, que dormía todas las noches a su lado y tan solo dejaba el hospital para descansar dos o tres horas en el apartamento que alquilaron en la ciudad condal.

Este mismo miércoles se conoció que durante las primeras semanas Alessandro Lequio visitaba Barcelona con asiduidad. Sin embargo, desde hace unos días se había instalado también en la ciudad para estar con su hijo y con Ana. Entre los dos cubrían las 24 horas del día y Álex nunca estaba solo.

Fue en 2018 cuando vieron la luz unas fotografías de la familia entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en esta enfermedad y que confirmaron que el joven estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer. Un duro golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo a pesar de la dura situación por la que estaban pasando.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?