ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV solicita a la alcaldesa, una vez más, el documento del Plan de reincorporación de los trabajadores municipales y protocolo de actuación

Canarias Noticias - 04/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El pasado 21 de abril nuestro grupo político PP-AV ya había solicitado a la Alcaldía información sobre el plan de reincorporación al trabajo de los empleados municipales, la redacción del mismo, así como, los medidas que se van a adoptar para que esa reincorporación garantice la seguridad de los trabajador@s.

Teniendo en cuenta que como grupo político en la oposición en un gobierno de 17 concejales, no se nos ha invitado/convocado a participar en la elaboración de dicho plan municipal.

Volvemos a reivindicar que se nos entregue copia de este documento (plan de reincorporación al trabajo de los empleados públicos) y el protocolo de actuación a seguir contando con los informes pertinentes de los departamentos de riesgos laborales y sanidad de nuestro ayuntamiento.

Nuestro objetivo no es otro que el de contribuir con nuestras aportaciones y seguir estando a disposición como hemos hecho desde el primer día que se decretó el Estado de Alarma.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día