ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter informa de la obligatoriedad de llevar mascarillas para volar

Canarias Noticias - 04/05/2020
azafata de Binter con mascarilla

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Binter informa a los pasajeros que a partir de las 00:00 horas de mañana, lunes 4 de mayo, será obligatorio para todos los usuarios de cualquier tipo de transporte público el uso de mascarillas que cubran nariz y boca.

 El personal de la aerolínea comprobará que todos los pasajeros portan este elemento de protección antes de proceder al embarque con el fin de dar cumplimiento a este nuevo requisito, que sirve para dar aún mayores garantías en la salvaguarda de la salud de todos los viajeros y del personal de la aerolínea. En caso de que no cumplan este requisito no se les admitirá a embarque.

 

Medidas recientes anti COVID-19

 Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, Binter ha reforzado todos sus protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad de los pasajeros y personal de la compañía, implantando de forma rigurosa todos las directrices marcadas por las autoridades y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

 Recientemente, Binter ha ido implementando paquetes de medidas pensados para seguir incrementando la seguridad sanitaria a bordo de sus vuelos.

 A partir del 29 de abril, la compañía aérea asigna a sus pasajeros de manera automática un asiento en el momento de la reserva que sirve para reforzar el cumplimiento de la distancia social entre viajeros y facilitar el proceso de embarque escalonado, redundando de la tranquilidad de los pasajeros.

 Además, la aerolínea reparte toallitas hidroalcohólicas específicas contra el COVID-19 a todos pasajeros al subir al avión, así como si las requieren puntualmente durante el vuelo.

 También se ha añadido un nuevo ciclo de limpieza a las 6:30 am para todas las aeronaves que van a operar en el día y ha intensificado la limpieza de los aviones para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, empleando nuevos y más eficaces productos testados según la Norma Europea de Eficacia Virucida EN14476.

 Binter también ha dotado a sus tripulaciones de las competencias, capacidades y equipos necesarios para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día