ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Desnudo integral de Tamara Gorro para celebrar su nuevo récord en las redes sociales (VÍDEO)

Canarias Noticias - 27/04/2020
Tamara Gorro

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Tamara Gorro ha vuelvo a recuperar la alegría tras atravesar una de las etapas más complicadas de su vida. Su marido, el deportista Ezequiel Garay, fue uno de los primeros futbolistas en ser diagnosticados con la covid-19, teniendo que permanecer aislado en su propia casa para evitar el contagio a su mujer y sus hijos.

Una vez superada la enfermedad, el jugador de Valencia se ha podido fundir en un apasionado beso con su esposa. Una estampa que ha quedado inmortalizada en el perfil de Tamara Gorro: "¡Por fin!", escribió junto a la imagen. Un mensaje que se suma al que le dedicó en días anteriores: "¡Gracias! Por hacer este duro trance más ameno, por compartir mis locuras, por provocar siempre una sonrisa, por sujetar mi mano, por ayudarme en todo, por no dejarme caer. Gracias por existir. ¡Te amo, mi vida!".

Esta semana, la influencer ha alcanzado 1.600.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo, ha querido compartir con su "familia virtual" una espectacular foto en la que aparece completamente desnuda en el jardín de su casa. "¡¡¡1.600.000 gracias!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener tanta gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar", añadió.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde