ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El drama de Kiko Rivera: "Vivo con 700 euros al mes, lo que me da el Estado"

Canarias Noticias - 27/04/2020
Kiko Rivera

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Muchos españoles están notando las consecuencias económicas del coronavirus. Pero más inesperado resulta que alguien como Kiko Rivera también lo esté sufriendo, hasta el punto de que vive del dinero que le proporciona el estado.

"He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo, esto me ha pillado jodido de pasta", contó a Tamara Gorro en un directo de Instagram. Los ingresos de Kiko dependen de las actuaciones y ahora mismo todas se han cancelado.

A Kiko Rivera el estado de alarma y la cancelación de actividades no esenciales le pilló "sin dinero ahorrado". "Todo lo ganado en entrevistas y Gran Hermano lo usé para pagar mi deuda de Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", explica con sinceridad sobre sus finanzas.

"No tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho". Al menos —según dice— le da para comer y pagar la casa.

No solo eso, sino que las perspectivas para este verano, la época de más trabajo para un Dj, son igualmente oscuras. "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así".


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde