ÚLTIMA HORA

TURISMO

Lopesan Hotel Group lanza un mensaje de optimismo y esperanza al sector turístico internacional (VÍDEO)

Canarias Noticias - 22/04/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


‘Te lo mereces’ es el sugerente nombre de la nueva campaña promocional creada por Lopesan Hotel Group para reforzar el estrecho vínculo que la compañía mantiene, durante este periodo de confinamiento, con sus principales colaboradores y clientes finales. El eje central de esta acción es un spot, de un minuto y medio de duración, que lanza un mensaje claro de optimismo y esperanza al sector turístico internacional.

 La producción audiovisual arranca con la frase “sorprende lo que le ha pasado al tiempo”, invitando al espectador a realizar un ejercicio de introspección y ver desde otra perspectiva las situaciones cotidianas derivadas de la pandemia del COVID19. Tras una primera parte más íntima e inspiradora, el guion alcanza su clímax al desarrollar la idea de que “volveremos a vivir sorprendentes aventuras para perdernos y encontrarnos de nuevo”, mostrando imágenes de las Dunas de Maspalomas y espectaculares planos aéreos del Faro de Maspalomas, la zona de Meloneras y el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

 La campaña se ha presentado en las redes sociales oficiales del Grupo y simultáneamente, se ha compartido el spot con business partners como turoperadores, agencias de viaje y plataformas digitales. De igual forma, la pieza ha sido traducida al inglés y ha formado parte de un envío personalizado a los clientes que integran la base de datos de la compañía.

 Precisamente, la participación de los viajeros, que han visitado recientemente Gran Canaria, ha sido clave en la elaboración del vídeo. Durante semanas, los clientes de Lopesan Hotel Group han subido a Instagram fotos de sus vacaciones, con la única condición de que utilizaran la etiqueta #stayatlopesan y eligieran su escenario favorito de los hoteles de la compañía. El resultado de esta iniciativa da forma a una curiosa galería fotográfica que adorna el mensaje con el que cierra el spot: “Cuando llegue el momento, queremos que vuelvas a Lopesan y ser parte de tus nuevos recuerdos”.

 Aunque aún no hay una fecha concreta que marque el inicio de la actividad turística a nivel global, Lopesan Hotel Group continúa trabajando, de forma decidida, para mantener una comunicación fluida con sus socios comerciales y garantizar que, una vez recuperada la normalidad, la seguridad de los clientes y la calidad de los servicios seguirán siendo prioritarios para la compañía.

 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa