ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Gloria Camila se enfada por las reacciones a su último desnudo en redes

Canarias Noticias - 11/04/2020

Esta semana Gloria Camila ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo desnudo en las redes sociales. Sin embargo esta vez las reacciones no han sido las que ella esperaba. Y es que muchos de sus seguidores han centrado el foco de su atención en otro punto que dista mucho de lo que ella esperaba.

En la mayoría de los comentarios que ha recibido en la publicación se han atrevido a compararla con Sofía Suescun a la que le une una sonada enemistad desde el fin de su relación con Kiko Jiménez: "Con esas poses cada vez te pareces más a Sofía Suescun. Tú eres más elegante", le reclama uno de sus seguidores, que considera que Gloria Camila debería de estar por encima "de este tipo de fotografías", y piensa que ella puede aportar mucho más, mientras que la nueva novia de su ex Kiko Jiménez "tan solo tiene ese recurso para alegrarles el día a sus fans". En la misma línea hay decenas de mensajes: "No hace falta que te hagas estas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando", le espetan ahora desde el bando contrario, los que defienden a su enemiga a capa y espada.

Ver esta publicación en Instagram

Le disse: "Creiamo qualcosa insieme". E hanno creato nostalgia. Maily Mesa.

Una publicación compartida de  GLORIA ORTEGA  (@gloriacamilaortega) el

Otros, en cambio, se ponen de lado de Gloria Camila y continúan apoyando sus decisiones: "Veo que todo el mundo te compara con Sofía. Debes compararte contigo misma, superar, quererte, tener seguridad en ti misma, no vivir pendiente de los demás, así no se llega a ningún lado". Gloria ha respondido con un contundente mensaje: "Ya basta de enfrentar a las mujeres".

Ver esta publicación en Instagram

De cuánto postureo hablamos?  @hotelloob

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde