ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Sofía Suescun recuerda a Gloria Camila el turbio episodio que ocultó a su familia

Canarias Noticias - 28/02/2020
Gloria Camila y Sofía Suescun

El continuo enfrentamiento de Sofía Suescun y Gloria Camila ha copado más protagonismo en Supervivientes que el propio reality. Las dos colaboradoras no se soportan y eso es algo que queda patente cada jueves.

Esta vez fue Gloria la que comenzó el rifirrafe asegurando que no entendía como Sofía podía defender a su hermano cuando había ido de plató en plató hablando mal de él: "Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando lo ha dejado por los suelos en los platos. Y ahora viene a defenderlo como la hermanísima".

Un ataque del que Sofía se defendía llamando infiel a la hija de José Ortega Cano: "Yo fui al Deluxe a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa pero vas poniendo los cuernos a tu novio pero no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita".

Una serie de reproches en los que Gloria le pidió a Sofía que diera un paso al frente: "Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Albert Barranco", una frase a la que Sofía respondió con un ataque sin piedad a Gloria Camila: "Muy bien, Gloria. Preocúpate por conducir bien".

Un polémico capítulo que Gloria Camila ocultó a su familia durante meses: la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado habría cometido hasta tres infracciones graves desde que se sacó el carnet de conducir. Lo más preocupante es que dos de ellas serían por conducir bajo los efectos del alcohol, hecho por el que fue sancionada con la suspensión de su licencia para conducir desde el febrero de 2017 hasta hace tan solo unos meses.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día