ÚLTIMA HORA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Cadáver Exquisito lleva al teatro Guiniguada el programa “Sobrevivir en un mundo de hombres”

Canarias Noticias - 05/03/2020

El público grancanario tiene una cita el jueves 12 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada con el programa El Cadáver Exquisito. Cada mes, el periodista Paco Sánchez, el técnico de sonido e iluminación Héctor Martín, y sus colaboradores, Jorge Bolaños y Dácil de la Guardia, nos invitan a reír, reflexionar y participar con estos coloquios, que tratan temas socioculturales en tono de humor.

Este mes de marzo el programa abordará las dificultades que tienen las mujeres para “sobrevivir en un mundo de hombres”, pese a los avances que se han realizado durante los últimos años en materia de género. El equipo del programa hablará de este tema con la actriz y humorista Omayra Cazorla, conocida por sus vídeos de humor y sus reivindicaciones sociales. También estará la Chichimurga, un grupo formado por mujeres que fusionan lo mejor de las murgas y las chirigotas, mezclando crítica y humor.

Como siempre, el público presente en el teatro Guiniguada tendrá un papel fundamental en el programa, al igual que los comentarios que realicen a través de las redes sociales. Las entradas se pueden adquirir en entreés.es https://entrees.es/evento/GUINIGUADA:-SOBREVIVIR-EN-UN-MUNDO-DE-HOMBRES-entradas y en la taquilla del teatro Guiniguada.

Este programa producido por Ángulo Producciones se realiza una vez al mes en el teatro Guiniguada. Este jueves 12 de marzo, el público tendrá una oportunidad única para disfrutar de una gran noche de feminismo y humor con El Cadáver Exquisito.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?