ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban, a unas horas de consumar su venganza contra Toño Sanchís

Canarias Noticias - 04/03/2020
Belén Esteban

Ha llegado el momento de Belén Esteban. Este 5 de marzo tomará definitivamente posesión de la casa ganada en los tribunales a Toño Sanchís hace ahora once meses, pero que su exrepresentante ha ocupado hasta expirar el plazo.

Se materializa así la victoria definitiva de Belén Esteban sobre Toño Sanchís, antiguo compañero de fatigas y representante hasta que se descubrió el notable entramado de estafas a la colaboradora de Sálvame, momento en que devino enemigo de la estrella de Telecinco. La batalla legal llega así a su final definitivo.

El jueves 5 de marzo a las 10 de la mañana Toño Sanchís deberá abandonar el chalet situado en Villanueva del Pardillo donde viven tanto él como su familia, informa Semana.

La colaboradora consiguió adquirir la vivienda en una subasta pública por 375.000 euros después de que el primer postor se retirase. A ello habría que sumarle los 260.000 euros de hipoteca y otros 8.000 de impuestos.

Toño no quiso abandonar el chalet pese a los continuos requerimientos judiciales para echarle. El mánager ha ido retrasando mediante diversas argucias su salida de la casa y no ha sido hasta agotar todos los recursos cuando se ha materializado su mudanza.

Si no lo hace, podría producirse una situación complicada: ver a la Policía Judicial desalojando tanto a Toño como a su familia de la casa. Un desahucio en toda regla. Lo que a partir del día 5 a las 10 permanezca dentro de la casa pasará también de manera automática a pertenecer a Belén Esteban.

Belén, sin embargo, ya tiene una vivienda suya, por lo que se plantea si poner a la venta esta propiedad una vez arrebatada a Toño. Nunca ha barajado la posibilidad de mudarse de Paracuellos del Jarama, donde reside junto a su marido, sino hacer justicia con el hombre (y amigo) que la engañó durante sus años más difíciles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día